"Los Borbones: Una familia real": ¿De qué trata la nueva serie de ATRESMedia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Corona Española también tendrá su serie titulada "Los Borbones: Una familia real" ¿Se trata de un proyecto similar a "The Crown"?

Publicado

el

En los últimos años ha aumentado la cantidad de adaptaciones audiovisuales alrededor de diferentes monarquías. Esta vez es el turno de la Corona Española. Una de las productoras más grandes del país europeo anunció una serie que expondrá los detalles menos conocidos sobre los Borbones. ? Por primera vez, una serie sobre la monarquía española. […]

Los Borbones Una Familia Real Estreno ATRESMedia
"Los Borbones: Una familia real" está cerca de su estreno. Foto: Instagram Oficial de ATRESMedia.
Publicidad

En los últimos años ha aumentado la cantidad de adaptaciones audiovisuales alrededor de diferentes monarquías. Esta vez es el turno de la Corona Española. Una de las productoras más grandes del país europeo anunció una serie que expondrá los detalles menos conocidos sobre los Borbones.

Publicidad

¿Cómo es "Los Borbones: Una familia real"?

A diferencia de lo que ocurre en "The Crown", ATRESMedia confirmó que se trata de un trabajo documental que contará con seis capítulos. La empresa explica que la intención es mostrar a esta familia a través de imágenes de archivo y testimonios de gran relevancia.

El portal de Antena 3 destaca que "cuenta la historia reciente de la Corona Española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I". Para desarrollar los episodios, el equipo cuenta con personalidades como Aitor Gabilondo, Ana Pastor y Exile Content.

¿Dónde se puede ver?

Hasta el momento, "Los Borbones: Una familia real" se transmitirá en ATRESPlayer Premium y se estrenará un capítulo por semana. El primer episodio, que sale el 31 de mayo del 2022, también estará disponible en televisión abierta a través de La Sexta. Los seguidores de la corona liderada por el Rey Felipe VI y doña Letizia buscan conocer más sobre lo que pasa en el interior.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído