Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Leonor se va de España, como su abuelo": la polémica frase del guionista despedido por RTVE recibe un espaldarazo de Tribunal Español ¿Cuánto dinero le corresponde como indemnización?

Publicado

el

Princesa Leonor Guinista Bernat Barrachina RTVE
El guionista de la polémica frase sobre la princesa Leonor será indemnizado.
Publicidad

El 10 de febrero del 2021, Bernat Barrachina fue despedido de su puesto como guionista en el programa "La hora de La 1" por una polémica frase sobre la princesa Leonor. En aquel momento, él acompañó la noticia de que esta heredera viajaría a Gales para completar sus estudios con el mensaje: "Se va de España, como su abuelo".

Advertisement

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid falló a favor del catalán. Según El País, las autoridades aseguraron que el titular era "inapropiado" pero no "injurioso", por lo que RTVE tendrá que readmitirlo en su equipo. De hecho, se considera que la decisión de apartar a Barrachina de su trabajo "vulneró el derecho a la libertad de expresión".

Indemnización al guionista de la frase contra Leonor

Al determinar que no existía "ánimo de ofensa" en contra de la princesa Leonor, RTVE está obligada a pagar todos los salarios que le corresponden desde aquel momento. Además, la organización tendrá que darle 10.000 euros más por daños morales.

¿Quién es Bernat Barrachina?

El protagonista de esta historia es un profesional en comunicación política de 38 años que se dio a conocer gracias a su larga carrera en televisión. El Períodico explica que el proyecto con el que ganó notoriedad fue dentro del PSC de Badalona. Actualmente trabaja en el programa "La Roca" que se emite a través de La Sexta.

(E)

Entretenimiento

Regé-Jean Page estaría cerca de volver al reparto de "Bridgerton" ¿Tendrá un papel protagónico en los nuevos capítulos de la serie de Netlfix?

Publicado

el

Rege Jean Page Tercera Temporada Bridgerton
Regé-Jean Page estaría en conversaciones para volver a "Bridgerton". Foto: Instagram Oficial de Regé-Jean Page

La interpretación de Regé-Jean Page en "Bridgerton" fue clave para que la serie se convirtiera en una de las de mayor repercusión en todo el mundo. Al poco tiempo, diferencias económicas alejaron al actor de 34 años de su papel como el duque de Hasting, Simon Basset. Pero en los últimos días empezaron a circular nuevos rumores sobre la posibilidad de que regrese al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Advertisement

The Sun publicó en su página web que Netflix está en conversaciones con Regé-Jean Page para reincorporarlo a la tercera temporada. Aunque él siempre tuvo clara su intención de abandonar el proyecto tras los primeros episodios, "ha habido un diálogo con los jefes del programa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

La salida del actor inglés de origen zimbabuense afectó el tiempo en pantalla de otros personajes como Daphne Bridgerton. Uno de los objetivos de Page era incursionar en otro tipo de proyectos. De hecho, él forma parte de una de las películas más esperadas de la plataforma de streaming para este año, "The Gray Man".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Protagonismo de Regé-Jean Page en "Bridgerton"

Mientras se espera que los productores de "Bridgerton" confirmen un nuevo acuerdo con Regé-Jean Page, algunos fanáticos han empezado a especular con la relevancia que tendría en el porvenir de la historia. Portales como Marca señalan que el enfoque en Colin y Penélope lo relegarían a un segundo plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nacho impone el sonido urbano tropical con ‘Perro mujeriego’: El video ya supera los 2 millones visualizaciones

Publicado

el

Con el ritmo urbano tropical que lo caracteriza, Nacho lanza ‘Perro mujeriego’, una oda que invita a desechar la negatividad y aferrarse a la verdad.

Este tema interpretado por el cantante venezolano habla de un hombre mujeriego que al fin encuentra a la persona ideal y decide dejar atrás su pasado. “Sí, voy a aceptar que soy un perro mujeriego, que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo”, se cita en un extracto del tema musical.

Advertisement

La canción está acompañada de su video, que gira en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. El audiovisual inicia cuando un fanático le pide matrimonio a su novia con la ayuda del cantante.

En tan solo unos días de su lanzamiento esta producción supera las 2 millones visualizaciones en YouTube y promete convertirse en una de las preferidas por el público en el último semestre de este año.

“El proceso de creación de esta canción y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”, señala el artista, quien tras el lanzamiento de ‘Perro mujeriego’ desmiente los rumores de una separación de Melany Mille.

Carrera exitosa

Con una audiencia mundial, canciones premiadas y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, El Alfa y Daddy Yankee, Nacho muestra su versatilidad al fusionar géneros musicales como reggaeton, pop, tropical y dembow. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los tatuajes que se hicieron Nathalie Carvajal y Dj Karr en Turquía ¿Cuál es el significado de los diseños que ambas llevan? (FOTO)

Publicado

el

el poder del amor

Las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía ya culminaron mientras que la final apenas se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022 en varios países.

La mayoría de los participantes del reality retornaron a sus países de origen, aunque la amistad que formaron algunos de ellos trasciende las fronteras como es el caso de la ecuatoriana Nathalie Carvajal y la argentina Dj Karr.

Advertisement

Ambas sellaron su hermandad con un par de tatuajes que se hizo cada una para recordar a la otra. Carvajal se grabó el nombre de Karr en uno de sus antebrazos, mientras que la Dj hizo lo mismo.

“Si esto no es amor, qué será?”, escribió Nathalie Carvajal en su cuenta de Instagram donde mostró el diseño de que lleva la argentina en su piel junto a otros tatuajes.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

“Te amo y extraño, pronto en Ecuador ✈”, expresó la exparticipante de “El poder del amor” Dj Karr en una publicación que hizo el 20 de junio de 2022.

El post lo complementó con un collage de fotografías de ambas recordando algunos de los momentos que vivieron dentro del reality turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ KARR 🌙 (@karrdj)

Karr apareció en el capítulo 45 del reality que se transmitió el 25 de mayo de 2022. Su llegada ocurrió después de la sexta gala en la que no hubo eliminados y con ella se completó el grupo de diez chicas en la casa del amor.

Reacciones por los tatuajes de Nathalie Carvajal y Dj Karr

Algunos seguidores de ambas participantes resaltaron la amistad como lo bueno que dejó el reality, aunque otros cuestionaron que se hayan hecho tatuajes con sus nombres cuando apenas se conocieron unas pocas semanas.

  • maiiorozcom: Esto es lo que hay que rescatar de todo, la amistad y el amor entre amigos
  • antoninablue: Uy no, que ridiculez tanto así como para un tatuaje tampoco, tal vez un símbolo de amistad de esta experiencia pero en serio la gente no se cansa de cagarse con tatuajes de nombres de gente x
  • mireluna86:  ❤Natt no cambies, que la gente opine misa, tu personalidad es real te quiero
  • monserrathrg30: Después de que se le besó a Gastón ahora íntimas jajajaja
  • adriianadm_99: eso si es amor que hermosas
  • nesc3.0718: Una bonita amistad
  • dayanamilenamoralesponce5: Una amistad con letra MAYÚSCULA❤️❤️
  • cory270768: Cada amistad con su libro de cuentos
  • _juliettaah: dónde están las rubias versión latina

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído