Reina Letizia: ¿Quién fue el profesor con el que estuvo casada antes de conocer a Felipe VI?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Letizia antes de ser Reina de España ¿Quién es el profesor con el que estuvo casada y cuánto tiempo pasó antes de conocer a Felipe VI?

Publicado

el

La Reina Letizia se ha convertido en una de las piezas más importantes para la imagen de la Casa Real en España. Sin embargo, algunos desconocen cómo fue la vida de esta querida monarca de 49 años antes de conocer a Felipe VI. De hecho, durante su juventud ya tuvo un primer paso por el […]

Reina Letizia Primer Esposo Quien es Libro
La Reina Letizia estuvo casada antes de conocer a Felipe VI. Foto: Instagram @sm.reinaletizia
Publicidad

La Reina Letizia se ha convertido en una de las piezas más importantes para la imagen de la Casa Real en España. Sin embargo, algunos desconocen cómo fue la vida de esta querida monarca de 49 años antes de conocer a Felipe VI. De hecho, durante su juventud ya tuvo un primer paso por el altar.

Publicidad

Primer esposo de la Reina Letizia

Tal como recuerda Tiempox, la Reina Letizia estuvo enamorada por más de una década del escritor Alonso Guerrero Pérez. Ellos se conocieron cuando la mujer que nació en Oviedo tan solo era una estudiante de 17 años y se casaron por el civil en 1998. Su matrimonio tan solo duró un año, ya que empezaron a tener diferencias.

Aunque la pareja se separó hace más de 20 años, Alonso Guerrero Pérez se había mostrado respetuoso con la vida personal de su exesposa. Sin embargo, en 2018 publicó el libro "El amor de Penny Robinson", que relata de manera ficcionada la historia que compartieron durante tanto tiempo y el impacto que tuvo en su vida.

El Rey Felipe VI y la madre de sus dos hijas se conocieron en 2002, tres años después de que ella terminara el romance con el que fuera su profesor. Por otro lado, Alonso Guerrero Pérez se ha casado dos veces más. Mujer Hoy también señala que el primer amor de la Reina Letizia considera a su actual pareja una buena persona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído