Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Letizia antes de ser Reina de España ¿Quién es el profesor con el que estuvo casada y cuánto tiempo pasó antes de conocer a Felipe VI?

Publicado

el

Reina Letizia Primer Esposo Quien es Libro
La Reina Letizia estuvo casada antes de conocer a Felipe VI. Foto: Instagram @sm.reinaletizia
Publicidad

La Reina Letizia se ha convertido en una de las piezas más importantes para la imagen de la Casa Real en España. Sin embargo, algunos desconocen cómo fue la vida de esta querida monarca de 49 años antes de conocer a Felipe VI. De hecho, durante su juventud ya tuvo un primer paso por el altar.

Advertisement

Primer esposo de la Reina Letizia

Tal como recuerda Tiempox, la Reina Letizia estuvo enamorada por más de una década del escritor Alonso Guerrero Pérez. Ellos se conocieron cuando la mujer que nació en Oviedo tan solo era una estudiante de 17 años y se casaron por el civil en 1998. Su matrimonio tan solo duró un año, ya que empezaron a tener diferencias.

Aunque la pareja se separó hace más de 20 años, Alonso Guerrero Pérez se había mostrado respetuoso con la vida personal de su exesposa. Sin embargo, en 2018 publicó el libro "El amor de Penny Robinson", que relata de manera ficcionada la historia que compartieron durante tanto tiempo y el impacto que tuvo en su vida.

El Rey Felipe VI y la madre de sus dos hijas se conocieron en 2002, tres años después de que ella terminara el romance con el que fuera su profesor. Por otro lado, Alonso Guerrero Pérez se ha casado dos veces más. Mujer Hoy también señala que el primer amor de la Reina Letizia considera a su actual pareja una buena persona.

(E)

Entretenimiento

Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck en el Día del Padre con un amoroso VIDEO: Los fans le preguntan por el papá de sus hijos, Marc Anthony y le recuerdan sus palabras para A-Rod

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez levantó polémica por un mensaje del Dia del Padre que le dedicó a su prometido Ben Affleck, pues los fanáticos le preguntaron por el papá de sus hijos Emme y Max Muniz.

La actriz, modelo, cantante y empresaria recibió muy buenos deseos de sus fans en su relación con el actor y director, quien tiene tres hijos con su anterior esposa, Jennifer Garner.

Advertisement

Sin embargo, otros le recordaron a la Diva del Bronx que Marc Anthony es el padre de sus gemelos y desempolvaron las palabras que la cantante le dedicaba en estas fechas especiales a su anterior prometido, el expelotero Alex Rodríguez.

El mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck el Día de Padre

JLo publicó un clip en Instagram el 19 de junio de 2022 con románticos momentos junto a su novio. A la artista se le escucha decir:

"Esta es la mejor época de mi vida, amo mi carrera, pero no hay nada que me llene más que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a su familia. Me siento increíblemente bendecida".

El post viene con un mensaje en texto: "Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fans le recuerdan a JLo que el padre de sus hijos es Marc Anthony

Algunos seguidores le preguntaron a la protagonista de "Marry me" por el padre de sus hijos, Marc Anthony. Además, dijeron que a A-Rod le dedicaba palabras muy parecidas. Estos son algunos de los comentarios:

  • "Le decías exactamente lo mismo a Alex".
  • "Jennifer, así le decías a A-Rod".
  • "¿Por qué solo felicitas a Ben? ¿Qué hay del padre de tus hijos, Marc Anthony? El hecho de que no estén juntos no impide que le desees un buen día".
  • "Ben podría volver a ser historia pasada, pero Marc siempre va a ser el padre de tus gemelos".
Jennifer Lopez Instagram

Fans le preguntaron a JLo por Marc Anthony. Foto: Instagram @jlo

Los mensajes de Jennifer Lopez para Alex Rodríguez

¿Qué mensajes le dedicaba la intérprete de "El anillo" a su anterior novio? En el Día del PAdre del año 2020, JLo también compartio un video de amorosos momentos con A-Rod, reseña Vogue.

Lopez dijo en ese momento: "Ha llegado a mi vida y contribuido de una manera solidaria. Es un espíritu muy solidario y amoroso".

Tambien expresó: ‘Traes a mi vida y a la de mis hijos una consistencia, siempre estás ahí. Tenerte en nuestras vidas es una bendición. Verte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz Día del Padre, macho bello! Te amamos tanto".

Jennifer Lopez y su padre

JLo también compartió un video para honrar a su padre, David Lopez. "Felicidades al mejor papi de todos", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto dice el presentador Isaac Delgado sobre la escena del beso entre dos mujeres en la película Buzz Lightyear y desata la polémica

Publicado

el

Buzz Lightyear

Un comentario de Isaac Delgado sobre la película Buzz Lightyear desata el debate en redes sociales. El presentador de Noticias de la mañana, de RTS, expresó su opinión sobre una de las escenas en las que una pareja conformada por mujeres se besa.

El comunicador, quien se identifica con la religión cristiana evangélica, expresó su desacuerdo con dicha escena aunque dejó claro que respeta a la comunidad LGBT.

Advertisement

"Mi total respeto hacia la comunidad. Dios nos ha dado libre albedrío; pero no comparto en lo absoluto que en una película para menores de 18 años (que aún no tienen un criterio formado) por temas netamente comerciales o por acaparar audiencia de un tema que posiblemente esté en boga, expongan o emitan este tipo de escenas", escribió Isaac Delago.

Opinión de Isaac Delgado sobre Buzz Lightyear genera controversia

El comentario del presentador de RTS no pasó desapercibido ante las cuentas de farándula que lo replicaron, lo que a la vez generó un debate entre los usuarios en las redes sociales.

Seguidores en Instagram apoyan la postura de Isaac sobre la película  Buzz Lightyear, mientras que otros consideran que son los padres los responsables de llevar a sus hijos a verla o no.

  • daiana.makeupec: Así es, se respeta pero no nos pueden obligar a normalizar esto con niños pequeños sin criterio formado
  • andyvanoni: Así es, toda la vida en este mundo ha existido los gays y lesbianas y esa película infantil no esta bien, es más no entiendo por qué la permitieron, son niños que no entienden y al contrario los confundirán
  • geanine28: Llevé a mis niñas a ver la película ayer de 7 y 5 años y pensé que dirían algo pero me sorprendió que al ver la escena que dura un segundo no dijeron nada
  • arismendi26: Aquí la única solución es que cada padre de familia decide si lleva o no a su hijo a ver la película
  • kevin_matflo: el problema no es lo que pueda salir en una película, el inconveniente es la poca seguridad, educación, inteligencia y preparación de un padre para saber responder, educar, transmitir inteligencia y guiar a un hijo
  • vceldadoficial: Yo opino que deberían cambiar la clasificación de la película y así ya no habría inconveniente porque solo la verían los que puedan; ejemplo +16
  • paozu1383: Esto es verdad!! Quieren desviar a nuestros hijos desde pequeños, esto ya es el colmo!

La cuenta de Fuull Farándula divulgó la postura del novio de Úrsula Strenge y allí también comentó en defensa de su punto de vista.

"No es molestia, simplemente comparto en un comentario mi punto de vista, respetando el derecho de decisión y elección".

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

DC Comics elimina a Ezra Miller de sus planes a futuro ¿Qué pasa con la película de "The Flash" tras los escándalos del actor estadounidense?

Publicado

el

The Flash Ezra Miller DC Comics
Ezra Miller tendría que dejar su papel de Flash tras el estreno de su próximo película. Foto: Instagram Oficial de "Justice League".

En las últimas semanas, Ezra Miller volvió a estar en el tope de las tendencias tras un nuevo escándalo en su vida personal. El actor estadounidense de 29 años que ha sido detenido por agresión y se enfrenta a órdenes de restricción por acosar a menores de edad parece tener los días contados en el personaje de Flash.

Advertisement

Ezra Miller no continúa como Flash

Según el reconocido medio Deadline, el equipo de producción del Universo DC Comics ha tomado la decisión de desligarse del actor tras el estreno de "The Flash". Esta película tiene programada su llegada al mercado el próximo 23 de junio del 2023.

@pacohdez77 #greenscreen #ezramiller #warnerbros #dccomics #dcuniverse #noticias #hawaii #frikadas #parati #flash #fyp #fy ♬ sonido original – De todo un Paco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)

Sin embargo, todo lo que ocurrirá con el proyecto desde ahora hasta esa fecha es una incógnita para Warner Bros y DC Comics. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, "The Flash" es una de las apuestas más grandes que ha hecho la organización desde sus inicios. De hecho, el estudio ya había intentado enviar ayuda a Ezra Miller en reiteradas ocasiones.

Se espera que "The Flash" sea apartada del calendario publicitario de las grandes películas de la compañía. Además esta podría limitar el estreno a HBO Max y evitar su paso por las principales salas de cine en todo el mundo. En el mejor de los casos, el largometraje seguiría su curso sin Ezra Miller en las giras promocionales.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído