Reina Letizia recibe a la primera dama de Paraguay con un look parecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia recibe a la primera dama de Paraguay con un look parecido y su vestido ya lo había lucido la infanta Sofía (FOTOS)

Publicado

el

La infanta Sofía ya tiene 15 años, pero desde hace un tiempo comparte vestuario con su madre, la reina Letizia Ortiz. La hija menor de la consorte y del rey Felipe VI lució un atuendo de Carolina Herrera en un evento muy especial; su madre vistió la misma prenda un año después, refiere Elle. Más […]

reina Letizia
La reina Letizia usó un vestido que lucíó antes Sofía. Foto: EFE
Publicidad

La infanta Sofía ya tiene 15 años, pero desde hace un tiempo comparte vestuario con su madre, la reina Letizia Ortiz. La hija menor de la consorte y del rey Felipe VI lució un atuendo de Carolina Herrera en un evento muy especial; su madre vistió la misma prenda un año después, refiere Elle.

El vestido blanco Carolina Herrera de la reina Letizia

Letizia y Felipe, reyes de España, recibieron el 3 de noviembre de 2022 al presidente de Paraguay, Mario Abdo, y a su esposa, Silvana López.

Publicidad

Para la ocasión Letizia escogió un hermoso vestido blanco con pequeños lunares negros, que llega por debajo de la rodilla, con mangas abombadas y con puño. La prenda es de la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La infanta Sofía vistió el mismo traje en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2021. En esa ocasión el vestido parecía quedarle un poco grande a la adolescente.

La reina Letizia y la primera dama de Paraguay Silvana López

Por otro lado, ABC destaca que Ortiz y López eligieron el mismo tono para vestirse en su encuentro, el blanco. Además, el largo de los dos vestidos era similar, aunque el de la primera dama llegaba más abajo.

El corte abombado y el puño de las mangas también tienen cierta similitud, así como el corte de los cuellos, como se aprecia en las fotos.

reina Letizia

Letizia y la primera dama paraguaya. Fotos: EFE

Letizia ortiz

Letizia y López vistieron de blanco. Foto: EFE

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído