Ecuador
Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia: Así fue el almuerzo de Daniel Noboa y el rey de España, Felipe IV
Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia, se llevó a cabo el almuerzo entre el presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa y el rey de España, Felipe VI, este viernes 3 de noviembre.
Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia, se llevó a cabo el almuerzo entre el presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa y el rey de España, Felipe VI, este viernes 3 de noviembre en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.
En imágenes y videos compartidos por medios internacionales se observa la llegada de Noboa, sin su esposa y el cálido recibimiento por parte de Felipe VI.
🇪🇸🇪🇨 | El presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, fue recibido por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, donde se ofreció un almuerzo en su honor. Esta visita concluye su gira europea en busca de respaldo para sus proyectos clave. pic.twitter.com/8cs6LFLAtg
— UHN Plus (@UHN_Plus) November 3, 2023
Almuerzo ofrecido al Presidente Electo de la República del Ecuador, Daniel Noboa, con motivo de su visita a España.
➡️https://t.co/mHZvsIhuCN pic.twitter.com/ravp4D9ANo
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 3, 2023
Lavinia Valvonesi acompañó a Noboa en desayuno
Mientras que en el desayuno ofrecido este mismo día por Latin America Invest y el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), Lavinia Valvonesi estuvo junto a su esposo. En este encuentro se dialogó sobre las ventajas de invertir en el Ecuador en materia de telecomunicaciones, seguros, tecnología y construcción.
En redes sociales, Valvonesi y Noboa compartieron imágenes. Noboa incluso agradeció a su esposa por acompañarlo "en cada nuevo proyecto".
Ver esta publicación en Instagram
Noboa recibe Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid
Durante su visita a Madrid, Daniel Noboa también recibió la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, la distinción de mayor relevancia y prestigio concedida por el Gobierno de esta región española.
Noboa señaló que es esencial mantener esos lazos, tener la empatía, y entender por qué mucha gente salió de su país en busca de mejores vidas, se estableció en otros lados y aún así siguen teniendo conexión con su cultura, con su historia y amor por el país que les vio nacer.
🇪🇨 La presidenta @IdiazAyuso ha entregado al presidente electo de Ecuador, @DanielNoboaOk, la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.
▶️ “Queremos reconocer su defensa de la democracia, de la libertad, de la prosperidad”.
+Info: https://t.co/vizc4wrbLg pic.twitter.com/IcIAkE4Lam
— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) November 3, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha