Así fue el almuerzo de Daniel Noboa y el rey de España, Felipe IV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia: Así fue el almuerzo de Daniel Noboa y el rey de España, Felipe IV

Publicado

el

Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia, se llevó a cabo el almuerzo entre el presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa y el rey de España, Felipe VI, este viernes 3 de noviembre.

Almuerzo ofrecido al presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, con motivo de su visita a España. Foto: @CasaReal.
Publicidad

Sin Lavinia Valvonesi y la reina Letizia, se llevó a cabo el almuerzo entre el presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa y el rey de España, Felipe VI, este viernes 3 de noviembre en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

En imágenes y videos compartidos por medios internacionales se observa la llegada de Noboa, sin su esposa y el cálido recibimiento por parte de Felipe VI.

Publicidad

Lavinia Valvonesi acompañó a Noboa en desayuno

Mientras que en el desayuno ofrecido este mismo día por Latin America Invest y el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), Lavinia Valvonesi estuvo junto a su esposo. En este encuentro se dialogó sobre las ventajas de invertir en el Ecuador en materia de telecomunicaciones, seguros, tecnología y construcción.

En redes sociales, Valvonesi y Noboa compartieron imágenes. Noboa incluso agradeció a su esposa por acompañarlo "en cada nuevo proyecto".

Noboa recibe Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid

Durante su visita a Madrid, Daniel Noboa también recibió la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, la distinción de mayor relevancia y prestigio concedida por el Gobierno de esta región española.

Noboa señaló que es esencial mantener esos lazos, tener la empatía, y entender por qué mucha gente salió de su país en busca de mejores vidas, se estableció en otros lados y aún así siguen teniendo conexión con su cultura, con su historia y amor por el país que les vio nacer.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído