Funeral de la reina Isabel: Las lágrimas de George y Charlotte (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Funeral de la reina Isabel II: Las lágrimas de George y Charlotte y el significativo broche de la pequeña princesa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El príncipe George y la princesa Charlotte de Gales son los miembros más jovenes de la familia real británica en asistir al funeral de la reina Isabel II. Los bisnietos de la monarca por parte del príncipe William llamaron la atención por su comportamiento impecable y por sus lágrimas. Más noticias sobre la reina Isabel […]

Reina ISabel
Charlotte y George llegan con su madre Kate Middleton al funeral de la reina Isabel. Foto: EFE
Publicidad

El príncipe George y la princesa Charlotte de Gales son los miembros más jovenes de la familia real británica en asistir al funeral de la reina Isabel II. Los bisnietos de la monarca por parte del príncipe William llamaron la atención por su comportamiento impecable y por sus lágrimas.

La princesa Charlotte y el príncipe George lloran en el funeral de la reina Isabel

La princesa Charlotte, de siete años, rompió en llanto antes de ingresar a la Abadía de Westminster para las honras fúnebres. Su madre, Kate Middleton, la consoló tocando gentimente su espalda y tomando su mano, reseña Page Six.

Publicidad

Más tarde la única hija hembra del príncipe William apareció más serena en el cortejo fúnebre.

 

Su hermano mayor, el príncipe George, estuvo con semblante muy serio, pero más tranquilo. Sin embargo, también se le vio conmovido durante el servicio religioso, en el que estaba sentado entre sus padres.

Las cámaras captaron el momento en el que el niño de nueve años se secaba las lágrimas del rostro.

Los medios de comunicación no les perdieron los pasos a los dos pequeños desde que llegaron al lugar con su madre y con la reina consorte, Camilla. Su hermano menor no los acompañó por ser muy chico; el príncipe Louis solo tiene cuatro años.

Los dos chiquillos vestidos de luto se comportaron a la altura y cumplieron los protocolos.

El broche de diamantes que le regaló Isabel II a su bisnieta Charlotte

Por otro lado, la prensa también resalta un detalle en el atuendo de Charlotte, que incluía su primer sombrero y en el que la pieza especial es el broche de diamantes que traía la niña en su abrigo, un obsequio de su bisabuela Isabel II.

Ambas compartían su amor por los caballos, y por eso la joya tiene forma de herradura. Page Six dice que es la primera vez que se ve a la princesita usar joyería.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído