VIDEO: Kate Middleton ayudó al príncipe George con la copa de Djokovic
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton socorre a su hijo con la pesada copa de Djokovic en Wimbledon: Al príncipe George lo pillan hurgando su nariz (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

El príncipe George no podía ocultar su cara de admiración cuando Novak Djokovic puso en sus manos por unos segundos su trofeo de Wimbledon 2022. Kate Middleton, el príncipe William y su hijo mayor saludaron y conversaron con el múltiple campeón. El tenista serbio consiguió su grand slam número 21 en un partido que presenciaron […]

Kate Middleton
Kate Middleton, George y William en Wimbledon. Foto: EFE
Publicidad

El príncipe George no podía ocultar su cara de admiración cuando Novak Djokovic puso en sus manos por unos segundos su trofeo de Wimbledon 2022. Kate Middleton, el príncipe William y su hijo mayor saludaron y conversaron con el múltiple campeón.

El tenista serbio consiguió su grand slam número 21 en un partido que presenciaron los duques de Cambridge. Al finalizar el partido, los royals sostuvieron una breve charla con el astro deportivo.

Publicidad

Kate Middleton, William y el príncipe George con Djokovic

Durante la plática, Novak le entregó por unos instantes su trofeo a George, quien no dejaba de mirarlo fijamente y totalmente encantado.

Mientras los adultos conversaban, al niño de ocho años le resultó demasiado pesada la copa. Cuando Kate se dio cuenta, la tomó em sus manos.

Luego fue el deportista quien se fijó en lo que sucedía y agarró de nuevo su premio, reseña HuffPost.

El príncipe George con los dedos en la nariz

En su primera vez en el torneo de tenis, el príncipe George se robó las miradas y la atención de los camarógrafos, quienes no dejaron de captar sus momentos más divertidos.

George no solo hizo muecas y gestos de emoción por el partido, también lo pillaron hurgando su nariz, algo normal en un niño de su edad.

Kate Middleton

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído