Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton lució los pendientes de Lady Di en su retrato oficial con William: ¿Cuánto cuestan el vestido verde metalizado y los zapatos de la duquesa? (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton
El retrato oficial de Kate Middleton y William ya se develó. Foto: Instagram @dukeanduchessofcambridge
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William develaron su retrato real oficial. La duquesa de Cambridge posó para la obra con un fabuloso vestido verde y unos pendientes de la princesa Diana. ¿Cuánto costó su outfit?

El cuadro se exhibe desde el 23 de junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam de Cambridge, Inglaterra. La pareja real asistió al recinto para presenciar la develación de la pintura realizada por el artista plástico Jamie Coreth.

Publicidad

El vestido y accesorios de Kate Middleton para su retrato oficial

La esposa del nieto de la reina Isabel II cuidó cada detalle para la imagen que quedará inmortalizada con el pincel de Coreth. Estas son las prendas que vistió Kate Middleton y algunos de sus precios, según Page Six.

El vestido verde metalizado modelo Falconetti de la firma The Vampire’s Wife, tiene un precio de alrededor de 1.955 dólares en la tienda oficial. 

kate vestido

El vestido es modelo Falconetti. Foto: The Vampires Wife.

Un préstamo de la reina Isabel II, una joya que se llama "El broche de perlas colgantes de la Duquesa de Cambridge", pues la usó por primera vez la princesa Augusta en 1997. Para entonces ella era la duquesa.

Los zapatos verdes de Manolo Blahnik cuestan aproximadamente 995 dólares.

Zapatos de Kate Middleton

Los zapatos de Kate Middleton cuestan cerca de mil dólares. Foto: Saks Fifht Avenue

Los pendientes de perlas y diamantes Collidge de la princesa Diana. Ya la duquesa de Cambridge los había lucido anteriormente.

El brazalete de perlas de tres vueltas también es una joya que ya había usado antes Kate.

joyas de Kate Middleton

El brazalete de Kate es otra de sus joyas preferidas. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

(E)

 

Entretenimiento

Algunos motivos por los que debes evitar descargar WhatsApp Plus en tu celular Android

Publicado

el

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no están conformes con lo que ofrece la plataforma de Meta y comienzan a buscar otras alternativas. Migrar hacia Telegram o Signal está bien, ya que son otras opciones de aplicaciones seguras. Pero mudarse a WhatsApp Plus está mal y te vamos a contar por qué.

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta es que WhatsApp Plus no es una app oficial. En el caso de que los desarrolladores o representantes de WhatsApp original se enteren de que usas esta aplicación, estarás sujeto a sanciones.

Publicidad

Algunos de los castigos podrían ser la suspensión temporal del servicio; por unos días en caso de ser primera vez o permanente si es que vienes incurriendo en esta violación a las reglas.

 

WhatsApp Plus viola la privacidad

WhatsApp Plus no posee el cifrado de extremo a extremo. En consecuencia, toda la información que compartes por este servicio de mensajería está en peligro o en manos de los hackers.

La APK permite montar estados de 5 minutos o ver mensajes eliminados. Pero el costo que tienes que pagar por ello es poner en riesgo tu información personal, ya que a través de esta app pueden instalar un malware y acceder a tus datos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuál es el significado espiritual de ver números repetidos, mira el mensaje que el universo te quiere transmitir

Publicado

el

números repetidos

Si frecuentemente ves números repetidos eso quiere decir que el universo está tratando de enviarte un mensaje. No sólo implica lo que se conocen como las horas capicúas o el famoso 11:11 sino que  son cifras que van más allá del reloj.

De acuerdo a la numerología existen una relación entre las cifras y las fuerzas espirituales, por eso debes prestar mucha atención cuando se repiten los números.

Publicidad

Significado de los números repetidos

Según indica el Templo de Tarot en su cuenta en Instagram, los mensajes de los números pueden ser desde esperanzadores hasta de alerta.

111 La intuición

Si ves repetido el 111 en cualquier lado, esto quiere decir que debes confiar en tu instinto y en tu corazón.

222 El comienzo

Esta repetición revela que estás en el momento y el lugar correcto para crecer en tu vida.

333 El equilibrio

Revela que debes enfocarte en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu.

444 La protección

Esta cifra indica que el Universo y tus guías espirituales te están protegiendo.

555 El Cambio

Ese cambio o transformación que estabas esperando ya está ocurriendo.

número de la suerte

Foto: Pixabay/_Alicja_

666 Para atrás

Debes estar alerta si ves muchas veces este número, significa que no es el camino. Da un paso atrás y modifica o replantea tus decisiones.

777 Fuerza interior

Saca todo lo que tengas por dentro y libérate de todo el miedo. Sigue al futuro con emoción.

888 Balance

Como lo indica el nombre esta cifra quiere decir que todo está saliendo bien.

999 La liberación

Este número revela que hay que dejar ir todo aquello que ya no aporta.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo se prepara este champú con bicarbonato que te hará crecer el cabello y lo aclarará de forma natural

Publicado

el

Cabello

El bicarbonato, ese versátil producto que no puede faltar en ningún hogar, también tiene propiedades que ayudan con la apariencia de tu cabello. Un champú elaborado con este ingrediente potencia su crecimiento y además, si lo combinas con otros ingredientes, también te sirve para aclarar tu pelo.

Si eres de las que recurre a tratamientos caseros para evitar que el cabello se maltrate por tantos químicos, este remedio es ideal para ti. Con el paso de los días notarás cómo crece más rápido y adquiere un color más claro.

Publicidad
cabello

Foto de Pexels: behrouz sasani.

Cómo hacer champú de bicarbonato para aclarar el cabello

Entre los beneficios del champú de bicarbonato están que evita la caída del cabello, elimina las impurezas, cubre las canas y además aclara las hebras capilares, refiere Panorama web.

Para prepararlo necesitarás:

  • Una botella de plástico.
  • Media cucharada de bicarbonato.
  • Cinco cucharadas de gel de aloe vera.
  • Diez cucharadas de champú hidratante natural.

Elaboración

Lo primero que debes hacer es mezclar el aloe de vera con el bicarbonato hasta que se integren bien. Luego, agrega la preparación al champú, asegúrate que todos los ingredientes se mezclen.

Posteriormente, vas a agregar la preparación en la botella de plástico y agita. Deja que repose unos minutos y ya está listo para usar. Antes de aplicarlo puedes hacer una prueba para descartar cualquier reacción alérgica.

Foto: Freepik/

Lo recomendable es que uses este remedio al menos una vez a la semana. Aplícalo como si fuera un champú normal. Aproximadamente en un mes verás los primeros resultados.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído