Kate Middleton: Cuánto cuestan su vestido y zapatos del retrato oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton lució los pendientes de Lady Di en su retrato oficial con William: ¿Cuánto cuestan el vestido verde metalizado y los zapatos de la duquesa? (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton y el príncipe William develaron su retrato real oficial. La duquesa de Cambridge posó para la obra con un fabuloso vestido verde y unos pendientes de la princesa Diana. ¿Cuánto costó su outfit? El cuadro se exhibe desde el 23 de junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam de Cambridge, Inglaterra. La pareja […]

Kate Middleton
El retrato oficial de Kate Middleton y William ya se develó. Foto: Instagram @dukeanduchessofcambridge
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William develaron su retrato real oficial. La duquesa de Cambridge posó para la obra con un fabuloso vestido verde y unos pendientes de la princesa Diana. ¿Cuánto costó su outfit?

El cuadro se exhibe desde el 23 de junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam de Cambridge, Inglaterra. La pareja real asistió al recinto para presenciar la develación de la pintura realizada por el artista plástico Jamie Coreth.

Publicidad

El vestido y accesorios de Kate Middleton para su retrato oficial

La esposa del nieto de la reina Isabel II cuidó cada detalle para la imagen que quedará inmortalizada con el pincel de Coreth. Estas son las prendas que vistió Kate Middleton y algunos de sus precios, según Page Six.

El vestido verde metalizado modelo Falconetti de la firma The Vampire’s Wife, tiene un precio de alrededor de 1.955 dólares en la tienda oficial. 

kate vestido

El vestido es modelo Falconetti. Foto: The Vampires Wife.

Un préstamo de la reina Isabel II, una joya que se llama "El broche de perlas colgantes de la Duquesa de Cambridge", pues la usó por primera vez la princesa Augusta en 1997. Para entonces ella era la duquesa.

Los zapatos verdes de Manolo Blahnik cuestan aproximadamente 995 dólares.

Zapatos de Kate Middleton

Los zapatos de Kate Middleton cuestan cerca de mil dólares. Foto: Saks Fifht Avenue

Los pendientes de perlas y diamantes Collidge de la princesa Diana. Ya la duquesa de Cambridge los había lucido anteriormente.

El brazalete de perlas de tres vueltas también es una joya que ya había usado antes Kate.

joyas de Kate Middleton

El brazalete de Kate es otra de sus joyas preferidas. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído