La historia del vestido que Kate Middleton le prestó a su mamá (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La adorable historia detrás del vestido que Kate Middleton le prestó a su mamá Carole para la inauguración de las carreras de Ascot (VIDEO)

Publicado

el

La realeza tampoco se escapa de esa tradición familiar de compartir accesorios y vestuarios entre hijas y madres. Así lo hicieron pensar Kate Middleton y su mamá Carole Middleton en su más reciente aparición durante la apertura de las carreras de caballos más famosas entre los royals, las de Ascot. La progenitora de la duquesa […]

Kate Middleton
Foto: CHRIS JACKSON / POOL / AFP.
Publicidad

La realeza tampoco se escapa de esa tradición familiar de compartir accesorios y vestuarios entre hijas y madres. Así lo hicieron pensar Kate Middleton y su mamá Carole Middleton en su más reciente aparición durante la apertura de las carreras de caballos más famosas entre los royals, las de Ascot.

La progenitora de la duquesa de Cambridge escogió un vestido para la ocasión que resultó familiar a más de uno. Se trató de un camisero midi de seda en color rosa, de la marca británica ME + EM, que también lució su hija exactamente hace un año durante un emotivo encuentro.

Publicidad

¿Cuándo lució Kate Middleton el mismo vestido de su madre?

Las imágenes de Kate acompañada de una niña de cinco años, enferma de leucemia, dieron la vuelta al mundo en 2021, por el significado que tenía para la pequeña. Y es que un año antes, la esposa del príncipe William había contactado a Mila Sneddon tras haber sido retratada en la publicación “Hold Still: A Portrait of Our Nation” y cuya historia la conmovió a tal punto que quiso cumplirle uno de sus sueños: conocerla y verla con un vestido rosa de princesa, según detalla Vanity Fair.

El famoso vestido revivió esta semana en el hipódromo de Ascot pero esta vez en el cuerpo de su madre, quien en esta ocasión lo acompañó con un tocado negro, que también prestó a su hija menor Pippa Middleton, junto a unos estilettos negros. No cabe duda de que Carole quiso inspirar su outfit en sus hijas.

¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William no fueron a Ascot?

Los duques de Cambridge fueron los grandes ausentes en el primer día del Royal Ascot y la razón la dieron los propios protagonistas. Ambos faltaron a la inauguración pues les tocó acudir a una misa en Kensington en honor a la tragedia ocurrida el 14 de junio de 2017, cuando fallecieron 72 personas en un incendio de la torre Grenfell, reportó Vanitatis.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído