Jubileo de la reina Isabel: Mira en detalle los looks de Meghan Markle y Kate Middleton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jubileo de la reina Isabel: Mira en detalle los looks de Meghan Markle en un azul índigo y Kate Middleton en un impecable traje blanco

Publicado

el

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II era uno de los acontecimientos más esperados por la corona británica y, para hacer honor a la ocasión del "Trooping the Colour", las esposas de los nietos de la homenajeada se lucieron. Los looks de Meghan Markle y Kate Middleton se hicieron virales.   Ver esta […]

Meghan Markle
Meghan Markle no estuvo en el balcón con la reina Isabell II. Foto: Instagram @lavisionatl
Publicidad

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II era uno de los acontecimientos más esperados por la corona británica y, para hacer honor a la ocasión del "Trooping the Colour", las esposas de los nietos de la homenajeada se lucieron. Los looks de Meghan Markle y Kate Middleton se hicieron virales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @the_royal_mirror_

Publicidad

Así fue el look de Meghan Markle

Para Meghan Markle, su asistencia al compromiso con la familia Real Británica era una ocasión significativa, después de haber escogido la informalidad de su vida con el príncipe Harry en Estados Unidos.


Su vestido fue en tono azul marino, con un escote tipo barco y acompañado por un sombrero estilo pamela, junto a un gran lazo que hace juego. A pesar de que la pareja intentó pasar desapercibida, en las imágenes se vio cómo la americana de 40 años saludaba con simpatía y conversaba con los presentes.

Kate Middleton brilló desde el balcón al lado de la reina Isabel

La responsabilidad del estilo de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, era mayor. Su familia acompañó a la reina Isabel en el icónico balcón, por lo que su vestuario fue centro de atención, según Vanitatis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @the_royal_mirror_


La nativa de Reino Unido llevó un diseño tipo abrigo de Alexander Mc Queen que ya había usado. Un llamativo cuello, cierre frontal y botones grandes fueron las bases de un look con sombrero y accesorios usados por Diana De Gales.

reina isabel

Foto: Daniel LEAL / various sources / AFP.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído