Kate Middleton: ¿Cómo fue su aparición en la alfombra roja de "Top Gun: Maverick"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton acompaña al príncipe William en la premier de "Top Gun: Maverick" ¿Cómo fue su outfit en esta alfombra roja llena de estrellas?

Publicado

el

El príncipe William se ha declarado un fanático de "Top Gun", la película protagonizada por el reconocido Tom Cruise. Esta vez, el heredero a la corona de Gran Bretaña asistió junto a Kate Middleton a la alfombra roja de su secuela. La querida duquesa de 40 años fue una de las protagonistas de la premier […]

Kate Middleton Vestido Top Gun Maverick Tom Cruise
Kate Middleton destacó en la premier de "Top-Gun: Maverick". Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

El príncipe William se ha declarado un fanático de "Top Gun", la película protagonizada por el reconocido Tom Cruise. Esta vez, el heredero a la corona de Gran Bretaña asistió junto a Kate Middleton a la alfombra roja de su secuela. La querida duquesa de 40 años fue una de las protagonistas de la premier por su outfit.

Publicidad

A su llegada al cine Odeon de Leicester Square, la pareja fue recibida por el actor que también destaca en sagas como "Misión Imposible". Tom Cruise se encargó de presentar a William y Kate con el resto del elenco. De hecho, es la primera vez que estos miembros de la Familia Real asisten a un evento cinematográfico desde que inició la pandemia por covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Kate Middleton en Roland Mouret

Kate Middleton fue catalogada como una de las invitadas más elegantes en la gala de "Top Gun: Maverick". Ella se decantó por un vestido negro largo del diseñador francés Roland Mouret que dejaba sus hombros al descubierto. La parte superior estaba decorada con una franja blanca que le valió cientos de elogios.

Este estilo estuvo acompañado por un par de aros con diamantes que según ¡Hola! México están valorados en más de 13.000 dólares. Los zapatos de Kate Middleton para acompañar el vestido eran unos Prada. Su esposo y Tom Cruise también eligieron la combinación de blanco con negro para la esperada premier.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído