Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry retoma la relación con su hermano mayor dos años después ¿Qué dice ahora William sobre Meghan Markle?

Publicado

el

Relacion Meghan Markle Principe William Harry
Publicidad

Desde que los duques de Sussex renunciaron a sus funciones dentro de la Familia Real, la relación entre los hijos de Lady Di no pasaba por su mejor momento. Ahora, el príncipe William y Harry han decidido acercarse una vez más. De hecho, en los últimos días empezó a circular que ambos intercambian al menos una videollamada a la semana y cambió la percepción del hermano mayor sobre Meghan Markle.

Principe William Harry Relacion Meghan Markle

Publicidad

The Mirror publicó un trabajo en el que se asegura que el príncipe William y Harry están "muy de vuelta en sus viejos términos de amigos". La misma fuente señala: "Ambos necesitaban tiempo para que todo se calmara". Desde la corona sentían rechazo por las formas en que se dieron los acontecimientos.

¿Qué piensa el príncipe William de Meghan Markle?

En la misma publicación se indica que el padre de tres hijos ha cambiado su forma de pensar con respecto a Meghan Markle, pareja de Harry. El heredero al trono del Reino Unido asegura que "ella es una buena madre y una esposa leal".

Una de las razones por las que inició el distanciamiento fue la advertencia del príncipe William a Harry de que no apresurara su relación con la actriz estadounidense. El mismo portal concluye que "la distancia de Meghan Markle con Kate Middleton también ha ayudado a sanar la fricción entre los dos hombres".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así pasea la Miss Venezuela 2011 Irene Esser por Guayaquil antes de su encuentro con Krysthel Chuchuca ¿Qué hace la exreina en Guayaquil? (VIDEO)

Publicado

el

irene esser

Irene Esser está en Ecuador. La Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012 llegó a suelo ecuatoriano y en un par de historias que compartió en su Instagram se dejó ver paseando por las calles de Guayaquil. Además recorrió la tienda de Krysthel Chuchuca para llevarse algunos outfit.

Sin precisar más detalles sobre su visita al país, se sabe que la exreina venezolana estará como invitada en el certamen Reina de Guayaquil que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre de 2022.

Publicidad

"Buenos días desde Guayaquil", dice en una de las historias de Irene Esser sobre una grabación en la que se aprecia una orquesta entonando las notas del tema "Caballo viejo" del artista venezolano Simón Díaz.

Por su parte, la actriz y empresaria ecuatoriana Krysthel Chuchuca divulgó un material que muestra a Irene Esser en su tienda de ropa, donde escogió varios outfit para los días que estará en Ecuador.

¿Quién es Irene Esser?

La venezolana Irene Esser fue una de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2011 donde resultó ganadora. Al año siguiente compitió en el Miss Universo donde quedó de segunda finalista.

Después de su reinado la modelo de 30 años estudió actuación en la "New York Film Academy".

En el 2014 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela "Corazón esmeralda", transmitida por Venevisión. Un año después repite como protagonista en "Piel salvaje" para RCTV Producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser)

Para el 2019 interpreta a María Teresa Rodríguez del Toro en la serie "Bolívar, una lucha admirable", transmitida por Netflix y Caracol TV. Al año siguiente protagoniza su primera película "El baile".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser)

Irene Esser mantuvo una relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aunque la misma no prosperó. Actualmente está vinculada sentimentalmente con el actor español Iván Sánchez.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres combatir el cáncer de forma natural? Realiza estos jugos para fortalecer el sistema inmune y atacar las células malignas

Publicado

el

cáncer

Una alimentación balanceada y rica en vitaminas, antioxidantes y minerales es vital en los pacientes oncológicos para reforzar su sistema inmunológico. Esto no solo ayuda a prevenir el cáncer sino también, a mejorar algunas funciones del organismo. Con la ingesta de jugos naturales no solo te mantienes hidratado sino que además, combates la enfermedad.

Los fitoquímicos que poseen las frutas y los vegetales fortalecen tu salud, mientras que los antioxidantes sirven como medio de expulsión de los alimentos procesados durante su elaboración y la ingesta de estas bebidas garantiza la hidratación de quien las consume, reseña Salud y Oncología.

Publicidad

Jugos para combatir el cáncer

Las propiedades que contienen algunos jugos y batidos ayudan a disminuir el cáncer o como complemento del tratamiento para la recuperación del paciente. Algunos de los jugos naturales son:

  1. Jugo de granada

La ingesta de este jugo sirve como suplemento del tratamiento para el fortalecimiento del paciente y disminuye los síntomas del cáncer.

Jugos

Foto: Pexels

  1. Aloe vera

Sus propiedades funcionan como complemento anticancerígeno y si se mezcla con otros frutos su efecto es mucho mayor.

  1. Noni

Es el jugo ideal para quienes padecen de crecimiento de tumores. También evita los malestares y efectos secundarios de las quimioterapias.

  1. Zanahoria

Previene enfermedades degenerativas por sus propiedades antioxidantes.

Jugos

Foto: Pexels

  1. Betabel

Su consumo en pacientes con cáncer es vital puesto que esta bebida aumenta la producción  de glóbulos rojos y combate las células malignas.

  1. Guanábana

Ayuda a la salud desde cualquier punto de vista. Es buena para suavizar el estrés, la depresión, los parásitos, las bacterias, entre otros.

  1. Uvas

Es rica en vitamina C y depura la sangre, por lo que es favorable para un paciente de cáncer.

Jugos

Foto: Pexels

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

"A mí me molesta la gente hipócrita": ¿Por qué Fabiola Véliz usa ese calificativo para referirse a Mare Cevallos? (VIDEO)

Publicado

el

mare cevallos

Fabiola Véliz está en una buena etapa de su vida. A pesar de su divorcio de Jorge Cruz y de los rumores que surgieron sobre un supuesto romance con Andrés Salvatierra, exnovio de Mare Cevallos, la actriz deja claro que está sola y que siente feliz.

Véliz, quien interpreta a Paula en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", estuvo como invitada en el segmento "Mujeres de mi vida" del programa "En Contacto".

Publicidad

Allí no solo habló de las personas especiales que marcaron su vida, sino que también abrió su corazón para tocar una de los temas que la puso en el ojo de la farándula, la relación con Andrés Salvatierra.

La ecuatoriana y el boliviano trabajan juntos en la serie que estrenará el canal del cerro el 27 de septiembre de 2022. Debido a su cercanía no escaparon de las especulaciones a pesar de que ambos negaron llevar una relación sentimental.

Esta vez Fabiola Veliz fue más allá y habló de la amistad con el exnovio de Mare Cevallos y de lo que hizo la guayaquileña en medio de los rumores.

"Él (Andrés) no es para mi, ni yo soy para él, somos dos personas completamente distintas. Y a mi lo único que me alegra de Andrés es que es una buena persona y la gente lo cataloga como mala persona en redes", dijo para "En Contacto".

¿Qué dijo Fabiola Véliz de Mare Cevallos?

La actriz admitió que aunque en el pasado ha trabajado con Mare Cevallos "nunca pudimos ser amigas".

En palabras de Fabiola Véliz sí le incomodó y molestó que la hayan vinculado con el fin de la relación de Mare y Andrés, "cuando nunca fue así".

"A mi lo que me afectó de todo esto es que yo leí cosas que ella escribía de mi, y ella me escribió a mi a decirme que ella no tenía ningún mal sentimiento conmigo pero no fue real y me molesta que alguien te diga algo y a espaldas tuya diga otra cosa. A mi me molesta la gente hipócrita", expresó.

Reconoce que ha formado una buena amistad con Andrés Salvatierra aunque no se ve teniendo una relación con el boliviano, solo son compañeros e incluso ella lo ve como amigo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído