Meghan Markle: ¿Qué dice el príncipe William actualmente de ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry retoma la relación con su hermano mayor dos años después ¿Qué dice ahora William sobre Meghan Markle?

Publicado

el

Desde que los duques de Sussex renunciaron a sus funciones dentro de la Familia Real, la relación entre los hijos de Lady Di no pasaba por su mejor momento. Ahora, el príncipe William y Harry han decidido acercarse una vez más. De hecho, en los últimos días empezó a circular que ambos intercambian al menos […]

Relacion Meghan Markle Principe William Harry
Publicidad

Desde que los duques de Sussex renunciaron a sus funciones dentro de la Familia Real, la relación entre los hijos de Lady Di no pasaba por su mejor momento. Ahora, el príncipe William y Harry han decidido acercarse una vez más. De hecho, en los últimos días empezó a circular que ambos intercambian al menos una videollamada a la semana y cambió la percepción del hermano mayor sobre Meghan Markle.

Principe William Harry Relacion Meghan Markle

Publicidad

The Mirror publicó un trabajo en el que se asegura que el príncipe William y Harry están "muy de vuelta en sus viejos términos de amigos". La misma fuente señala: "Ambos necesitaban tiempo para que todo se calmara". Desde la corona sentían rechazo por las formas en que se dieron los acontecimientos.

¿Qué piensa el príncipe William de Meghan Markle?

En la misma publicación se indica que el padre de tres hijos ha cambiado su forma de pensar con respecto a Meghan Markle, pareja de Harry. El heredero al trono del Reino Unido asegura que "ella es una buena madre y una esposa leal".

Una de las razones por las que inició el distanciamiento fue la advertencia del príncipe William a Harry de que no apresurara su relación con la actriz estadounidense. El mismo portal concluye que "la distancia de Meghan Markle con Kate Middleton también ha ayudado a sanar la fricción entre los dos hombres".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído