Príncipe Carlos y William molestos con Harry por estas palabras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas declaraciones de Harry molestaron al príncipe Carlos y a William: "Puso esas palabras en sus bocas"

Publicado

el

Cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aparecieron en la entrevista especial con Oprah Winfrey, el hijo de la princesa Diana dijo que se sentía "atrapado" en la realeza. Además sugirió que tanto su hermano William, como su padre, el príncipe Carlos, sentían lo mismo. Al parecer estas palabras causaron molestia al hijo […]

príncipe Harry
Foto de Getty Images.
Publicidad

Cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aparecieron en la entrevista especial con Oprah Winfrey, el hijo de la princesa Diana dijo que se sentía "atrapado" en la realeza. Además sugirió que tanto su hermano William, como su padre, el príncipe Carlos, sentían lo mismo.

Al parecer estas palabras causaron molestia al hijo y al nieto de la reina Isabel.

Publicidad

Príncipes William y Carlos molestos con Harry

La presentadora del podcast Royally US Christina Garibaldi le preguntó al escritor experto en la realeza británica Robert Jobson si es cierto que William también sufre, como sugirió su hermano menor.

"No creo que él jamás se haya sentido así. Pienso que Harry estaba poniendo palabras en la boca de su hermano y de su padre y haciendo una afirmación basada en sus propios sentimientos", comentó el autor, según el portal inglés Daily Star.

Además, agregó que tanto el príncipe Carlos, de 73 años y heredero a la corona,  como su hijo mayor, estaban "furiosos" con Harry cuando hizo esas declaraciones.

Harry y Meghan con Oprah

El 7 de marzo de 2021 Harry y Meghan Markle estuvieron en la entrevista especial con Oprah Winfrey, donde dijeron que un miembro de la familia real trató con discriminación a su hijo Archie. Estas y otras afirmaciones no sentaron nada bien en Buckingham.

La pareja se mudó a Estados Unidos, mientras que William y su esposa Kate Middleton siguen cumpliendo sus funciones como miembros de la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah Daily (@oprahdaily)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído