Zoom revela sus ganancias del 2021 y son realmente exorbitantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revelan la exorbitante cantidad de dinero que ganó Zoom por el boom de las videollamadas durante la reducción de confinamiento por la pandemia

Publicado

el

Desde el inicio de la pandemia que generó el covid-19 en el 2020, las aplicaciones de videollamadas dieron un salto hacia el estrellato. Muchas comenzaron a disfrutar dividendos que de otra manera habría sido muy difícil de conseguir. Sin embargo, hubo una que se convirtió en el verdadero símbolo del confinamiento: Zoom. El servicio de […]

Foto: blog de Zoom.
Publicidad

Desde el inicio de la pandemia que generó el covid-19 en el 2020, las aplicaciones de videollamadas dieron un salto hacia el estrellato. Muchas comenzaron a disfrutar dividendos que de otra manera habría sido muy difícil de conseguir. Sin embargo, hubo una que se convirtió en el verdadero símbolo del confinamiento: Zoom. El servicio de videochats se instaló de tal manera que sigue siendo utilizado en 512 mil empresas que no han vuelto a la presencialidad o están trabajando de forma mixta.

Por lo tanto, con la finalización del año fiscal 2021 Zoom acudió a los libros contables para analizar cómo estuvo su comportamiento financiero. Y a pesar de que ya no existe el boom de las videollamadas, la compañía registró números que la hicieron crecer.

Publicidad

En concreto, según reseña Unocero, Zoom facturó 2 mil 231 millones de dólares. El balance le deja una ganancia de 884 millones de dólares comparados con la actividad financiera del 2020. Para este año, aunque hubo menos confinamiento, se activaron los servicios pagos y eso generó rentabilidad en la compañía.

Un aspecto negativo

Asimismo como destacan la gran cantidad de dinero obtenida, en el portal mencionado resaltan un aspecto negativo. La cifra de crecimiento, calculada en un 35 por ciento, no fue suficiente para la volatilidad con la que se maneja la bolsa. Esto hizo que sus acciones cayeran 9 puntos, debido a que del 2019 al 2020 habían crecido por lo menos un 300%. Y que este año sea un número menor al 50% causa una reacción negativa.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído