Google Meet avisará cuando usuario emita ruido de eco en videollamadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google Meet añade función que avisa si un usuario está emitiendo el molesto ruido del eco en las videollamadas

Publicado

el

Las aplicaciones de videollamadas crecieron como espuma durante los momentos más críticos de la pandemia que causó el covid-19. Y Google Meet aprovechó para salir del anonimato laboral, para hacerse un espacio entre las buenas opciones que presentan los videochats. De esta manera mejoró y sigue mejorando su plataforma para seguir ofreciendo un gran servicio. […]

Google Meet ya no permite encuentros por más de una hora, en la versión gratuita. Foto: cortesía.
Publicidad

Las aplicaciones de videollamadas crecieron como espuma durante los momentos más críticos de la pandemia que causó el covid-19. Y Google Meet aprovechó para salir del anonimato laboral, para hacerse un espacio entre las buenas opciones que presentan los videochats. De esta manera mejoró y sigue mejorando su plataforma para seguir ofreciendo un gran servicio.

En este sentido, los desarrolladores de Google Meet, añadieron una función para evitar un problema que se hizo recurrente en cada encuentro casual o laboral. Se trata del eco que, en la mayoría de los casos, ocurre debido a que un usuario tiene muy cerca el auricular del micrófono. Y aunque se sabía que esa era la principal causa, se hacía imposible determinar el usuario responsable de esta eventualidad.

Publicidad

De esta manera, según lo reseña Hipertextual, ahora la app va a mostrar una notificación en la pantalla del causante, cuando haya una resonancia. Aparecerá un punto rojo en su interfaz que se podrá cliquear para ir hacia un centro de ayuda. En el mismo, Google Meet indicará cuál es el problema y cómo solucionarlo.

Las llamadas de Google Meet

Durante las etapas más intensas del confinamiento, Google permitió que su app de videollamadas extendiera el límite de tiempo en los videochats. Esta es una función propia de los servicios pagos del programa, sin embargo, debido a lo que se estaba viviendo, las personas podían comunicarse por hasta 24 horas, de forma gratuita.

Eso se terminó y para acceder a esta opción, hay que tener una suscripción. De igual forma el Meet se puede seguir utilizando de forma gratuita, pero con llamadas de hasta 60 minutos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído