Hijo menor de Kate Middleton VIRAL ¿Sus hermanos son los protocolares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se hace viral mientras sus hermanos cumplen compromisos reales en Gales por primera vez

Publicado

el

El príncipe Louis es el menor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pero ha logrado robarse todo el show durante los últimos compromisos reales de la corona británica. Cada uno tiene sus facetas y los mayores empiezan a convivir con las responsabilidades de la nobleza. George, de 8 años, y Charlotte, […]

Kate Middleton
Kate Middleton tiene tres hijos con el príncipe William. Foto: Instagram @gsagencies
Publicidad

El príncipe Louis es el menor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pero ha logrado robarse todo el show durante los últimos compromisos reales de la corona británica. Cada uno tiene sus facetas y los mayores empiezan a convivir con las responsabilidades de la nobleza.

George, de 8 años, y Charlotte, de 7, asistieron por primera vez a Gales, junto a sus padres. Se comportaron a la altura en su icónico acto oficial, realizado en el Castillo de Cardiff. La ceremonia correspondió a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Publicidad


Según la revista Q, esta asistencia podría no ser una casualidad. Cuando el heredero al trono fue por primera vez a Gales con su mamá, Lady Di, tenía la misma edad que su primogénito.

¿Qué pasó con el hijo menor de Kate Middleton?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE Hong Kong (@ellehongkong)


Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, ha sido el centro de atención en los últimos actos de la monarquía británica. Las cámaras han capturado fotos y videos en los que se evidencia cómo el quinto en la línea de sucesión al trono no dejó de moverse con inquietud.


Movimientos sostenidos, muecas desafiantes y manos tapando los oídos fue solo un poco de lo que se pudo ver en los encuentros. La mujer de 40 años intentaba contener la euforia de su hijo, pero a juzgar por la evidencia, fue poco lo que consiguió.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído