Novak Djokovic le escribió a un tenista ucraniano que se unió al ejército
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Novak Djokovic envía un mensaje de Whatsapp al tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky que se unió al ejército para combatir a Rusia

Publicado

el

El serbio Novak Djokovic, uno de los mejores jugadores del mundo, conmovió a sus seguidores luego de que se hiciera viral el amable gesto que tuvo con un tenista ucraniano que ahora combate contra las tropas de Rusia. Se trata de Sergiy Stakhovsky, número 228 de la clasificación mundial, quien reveló en sus redes sociales […]

Novak Djokovic
Novak Djokovic envió un mensaje a un extenista ucraniano que está peleando contra las tropas rusas. Foto: Instagram de Sergiy Stakhovsky.
Publicidad

El serbio Novak Djokovic, uno de los mejores jugadores del mundo, conmovió a sus seguidores luego de que se hiciera viral el amable gesto que tuvo con un tenista ucraniano que ahora combate contra las tropas de Rusia.

Se trata de Sergiy Stakhovsky, número 228 de la clasificación mundial, quien reveló en sus redes sociales una captura de pantalla de un chat de WhatsApp en el que se lee una conversación en inglés con Djokovic.

Publicidad

Esto dice el mensaje:

“Stako, ¿cómo estás? ¿Estás en el campo de batalla? Pienso en ti. Espero que todo se calme pronto. Dime a qué dirección puedo enviarte la ayuda… ayuda financiera o cualquier tipo de ayuda…”, dice el mensaje de Novak Djokovic.

"Gracias por tu apoyo. Ucrania te lo agradece", dice Stakovsky en su post de Instagram.

¿Quién es Sergiy Stakhovsky?

Stakovsky es un extenista de 36 años. Llegó a ocupar el puesto 31 del circuito en 2010 y actualmente está en Kiev, la capital de Ucrania, luchando junto al ejército.

En sus redes sociales comparte fotos de su día a día con la tropa. Ha dicho que "nunca en la vida" pensó que tendría que ponerse un chaleco antibalas y dice que el presidente ruso, Vladimir Putin, debe terminar "en el sitio al que pertenece, la cárcel".

 

En declaraciones a ‘La Stampa’, el jugador lamentó no haber recibido un apoyo tan explícito de otros jugadores y mencionó a Nadal y Federer. "También intenté ponerme en contacto con ellos, pero no tuve éxito", dijo.

Lamento que prefieran permanecer en silencio, aunque los entiendo. No es su guerra”, dijo en el diario italiano.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído