Estos son los actores de "Teen Wolf" en versión película de Paramount+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Teen Wolf" repetirá la participación de Orny Adams en su nueva entrega en la pantalla grande: Descubre de qué se trata la película

Publicado

el

La trama de "Teen Wolf" será proyectada a través de una película y ya se empiezan a conocer los nombres de los participantes del elenco que irán a la pantalla grande. Orny Adams es uno de los que repite en la historia. Paramount Plus se encargará de la distribución del material, que está en proceso […]

Teen Wolf
Teen Wolf tendrá su propia película. Foto: Instagram @teenwolf
Publicidad

La trama de "Teen Wolf" será proyectada a través de una película y ya se empiezan a conocer los nombres de los participantes del elenco que irán a la pantalla grande. Orny Adams es uno de los que repite en la historia.

Paramount Plus se encargará de la distribución del material, que está en proceso desde septiembre de 2021. La producción ejecutiva está a cargo de Jeff Davis, quien funge como creador de la exitosa serie original. MTV Entertainment Studios y Orion Television de MGM se ocupan de los detalles.

Publicidad

Según lo reseñado por el portal Variety la secuencia cuenta cómo un mal aterrador llega a Beacon Hills y los lobos exigen la reaparición de los "cambiaformas de la noche". Ante ello, Posey, interpretado por Scott McCall, busca reunir aliados y enfrentarse al nuevo enemigo letal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

Orny Adams volverá en la nueva emisión de "Teen Wolf"

Gran parte del elenco de la serie repite sus interpretaciones en la nueva emisión. Para ejemplo de ello está Orny Adams, como el entrenador Bobby Finstock, Tyler Posey como Scott McCall, Shelley Hennig como Malia Tate y Holland Roden como Lydia Martin. También aparecerán Crystal Reed, quien da vida a Allison Argent y Linden Ashby, para interpretar al sheriff Noah Stilinski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)


Por el contrario, habrá algunos que se separan del exitoso proyecto, entre los cuales figuran Arden Cho, Dylan O’ Brien y Tyler Hoechlin, quienes encarnaron a Kira Yukimura, Stiles Stilinski y Derek Hale, respectivamente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído