"Shotgun Wedding": ¿Vale la pena ver la nueva cinta de Jennifer Lopez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vale la pena ver "Shotgun Wedding"? ¡Entérate qué opinan los críticos sobre la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel!

Publicado

el

A lo largo la extensa filmografía del género romántico, podemos encontrar producciones con historias de todo tipo, los cuales nos ayudan a despejar la mente estando solos o acompañados de nuestra familia, pareja o amigos. En este caso, "Shotgun Wedding" es una de las opciones más recientes para divertirnos durante un rato con este filme […]

Una boda explosiva
Foto: Instagram @shotgunweddingmovie
Publicidad

A lo largo la extensa filmografía del género romántico, podemos encontrar producciones con historias de todo tipo, los cuales nos ayudan a despejar la mente estando solos o acompañados de nuestra familia, pareja o amigos. En este caso, "Shotgun Wedding" es una de las opciones más recientes para divertirnos durante un rato con este filme protagonizado por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, la cual llegará el próximo 27 de enero a Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

Publicidad

Estrenada el 28 de diciembre del 2022, el largometraje dirigido por Jason Moore presenta la historia de una pareja, quienes deciden reunir a sus familias para celebrar la gran boda. No obstante, todo se saldrá de control cuando unos sujetos armados lleguen a tomarlos como rehenes, obligándolos a hacer todo lo posible para salvar las vidas de sus familiares y amigos.

Críticas y opiniones sobre "Una boda explosiva"

De acuerdo con Variety, la producción destaca por la mediocridad de la trama, ya que las situaciones son absurdamente malas. Por un momento la cinta deja de ser una comedia romántica para convertirse en algo desagradable: cuando los estadounidenses deben distinguir entre distintas nacionalidades del sudeste asiático; el protagonismo de Jennifer López siendo robado por Jennifer Coolidge. Es decir, la trama de la cinta es tan absurda que ni siquiera logra hacer reír a algunas personas.

Asimismo, The Hollywood Reporter afirma que esta cinta es el plan perfecto para no pensar durante un rato, ya que de comedia romántica de acción sólo tiene el nombre: "la acción no tiene inspiración, el romance es tibio y la comedia plana", añade el portal. Sin embargo, lo único que puede salvarla es su escena final, donde se nos permite apreciar el único momento romántico de la película, viendo como los personajes hablan de su terrible experiencia.

Por otro lado, el sitio Deadline explica que el motor de la cinta es Jennifer López, ya que pasa de ser la futura esposa de alguien a convertirse en un soldado vestido de novia. Por este motivo, posiblemente la audiencia pueda aplaudir su actuación y la química que tiene con Duhamel.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído