¡Entérate quiénes protagonizan "Machos alfa", la nueva serie de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro hombres se enfrentan al fin del patriarcado en "Machos alfa": ¡Descubre quiénes son los protagonistas de la nueva comedia de Netflix!

Publicado

el

Desde su estreno, el 30 de diciembre de 2022, "Machos alfa" se convirtió en una de las series de Netflix más vistas en España. La comedia sigue las historias de cuatro hombres cuarentones que deberán adaptarse a las nuevas reglas de igualdad de género, lo cual no se les hará muy fácil, ya que anteriormente […]

machos alfa
Foto: Instagram @gorkaotxoaoficial
Publicidad

Desde su estreno, el 30 de diciembre de 2022, "Machos alfa" se convirtió en una de las series de Netflix más vistas en España. La comedia sigue las historias de cuatro hombres cuarentones que deberán adaptarse a las nuevas reglas de igualdad de género, lo cual no se les hará muy fácil, ya que anteriormente eran la voz de mando en la familia y el trabajo, provocando que atraviesen una crisis de identidad en el proceso.

Publicidad

El reparto de "Machos alfa", la nueva serie de Netflix

Gorka Otxoa, como Santi

El actor español inició su carrera en televisión en 1997 con la serie "Goenkale". Además, es conocido por interpretar a Chema en la cinta "Pagafantas" (2009), Xabi en "Bypass" (2012), Gonzalo en las series "Cuestión de sexo" y César Campillo García en "Vive cantando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorka Otxoa (@gorkaotxoaoficial)

Fele Martínez, como Luiz Bravo

El ganador del Goya por mejor actor revelación por "Tesis" (1997), inició en la televisión interpretando a Sergio Manrique en "El asesino del parking" (2006). Posteriormente, en 2011 interpretó a Alfredo Vergara en "Gran Hotel", en 2017 a Óscar Santos García en "Estoy vivo" y desde 2020 a Sanabria en "La unidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fele Martínez (@feleman)

Fernando Gil, como Pedro Aguilar

El español oriundo de Madris debutó como actor de televisión en el 2000, con un papel secundario en "Jacinto Durante, representante". Asimismo, es famoso por participar en las series "Hospital Central" de 2002 a 2005, "Felipe y Letizia" en 2010 y, recientemente, la película "La cinta de Alex" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Gil (@fernandogilact)

Raúl Tejón, como Raúl Camacho

Tras una larga trayectoria en el teatro, el actor español incursionó en la televisión en 2001 con "A las once en casa", pero daría el salto a la fama unos años más tarde, cuando en 2007 trabajó en "Amar en tiempos revueltos". Recientemente, pudimos verlo como Unai de Álamo en "Vis a vis", Aurelio en "Caronte" y Gómez de Espinoza en "Sin límites".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul Tejon (@raultejon)

Paula Gallego, como Alex

Nacida en la provincia española de La Coruña, la actriz comenzó su carrera en televisión durante el 2013, el año cuando dio vida a María Alcántara Fernández en "Cuéntame cómo pasó". Posteriormente, la conocimos como Lidia San José en "Paquita Salas" en 2018 y, el más reciente, Vivi Quintanilla en "Vis a vis: El oasis" en 2020.

Raquel Guerrero, como Esther

La actriz española es conocida por aparecer en la serie "Hospital Central" y ser la directora de la cinta "Inútil" (2022).

María Hervás, como Daniela Galván

La actriz de 35 años debutó en la televisión por todo lo alto en 2007, ya que interpretó a Susana en la famosa serie "Los Serrano". Unos años más tarde, protagonizó "Gym Tony" en 2015, "La que se avecina" y "El pueblo" en 2019.

Kira Miró, como Luz

La serie "La vida de Rita" llegaría para marcar el inicio de la carrera en televisión de la actriz canaria en 2003. Posteriormente, interpretó a Lola en "Los Serrano" en 2004, Irene Vaquero en "La tira" en 2008, Carla en "Punta Escarlata" en 2011, Maica Vallejo en "Servir y proteger" en 2018 y, recientemente, Rosanna en "La que se avecina en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiramiro (@kiramiro)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído