"Sin límites": ¿Cuál producción está en streaming, la serie o la película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin límites": ¿Cuál producción está en streaming, la serie o la película? Te explicamos de qué tratan y dónde puedes verlas

Publicado

el

Si de ciencia ficción o series biográficas se trata, nos topamos con dos importantes producciones en streaming que recibieron como nombres en español "Sin límites" y que suelen confundir a algunos: "Limitless", protagonizada por Bradley Cooper, y "Boundless", por Álvaro Morte. Aunque ambas exploran más allá de las barreras del hombre, son totalmente diferentes en […]

amazon prime
Foto: Twitter
Publicidad

Si de ciencia ficción o series biográficas se trata, nos topamos con dos importantes producciones en streaming que recibieron como nombres en español "Sin límites" y que suelen confundir a algunos: "Limitless", protagonizada por Bradley Cooper, y "Boundless", por Álvaro Morte. Aunque ambas exploran más allá de las barreras del hombre, son totalmente diferentes en sus argumentos.

amazon

Foto: Twitter

Publicidad

No obstante, ambas son bien recibidas por la crítica, donde la protagonizada por Cooper posee una aprobación del 74% en IMDb y 69% en Rotten Tomatoes, mientras que la de Morte posee un 70% en los mismos sitios.

"Limitless" (2011), la película con Bradley Cooper y Robert De Niro

La película nos muestra a Eddie Morra (Bradley Cooper), un escritor fracasado cuya vida se ve transformada por una droga que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral, hasta convertirse en una versión perfecta de sí mismo. Sin embargo, su poder no tarda en atraer "efectos secundarios" que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película llena de suspenso.

La producción dirigida por Neil Burgues cuenta con las actuaciones estelares de Bradley Cooper y Robert De Niro, junto con Abbie Cornish, Anna Friel, Johnny Withworth y Andrew Howard. Asimismo, puede disfrutarse tanto en Netflix (algunos países), Movistar Play como en Amazon Prime, según JustWatch.

"Boundless" (2022), la serie con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro

La serie de cuatro episodios cuenta la historia del primer viaje alrededor del mundo. Liderados por Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro), 239 marineros zarparon de Cádiz, España, el 20 de agosto de 1519, para regresar tan solo con 30 sobrevivientes liderados por Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte).

La producción de Amazon Prime, dirigida por Simon West, tiene un elenco conformado por Álvaro Morte, "El profesor" en la serie "La casa de papel", y Rodrigo Santoro, quien encarnó al rey Jerjes en la película 300, junto con Carlos Cuevas y Sergio Peris-Mencheta. La serie se estrenó el pasado 10 de junio en Amazon Prime, donde se podrá visualizar, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído