¿Por qué debes ver "Ni una palabra" en Netflix? Aquí las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Razones para ver la nueva serie de Netflix "Ni una palabra": una de ellas es su inyección de suspenso y muertes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Netflix vuelve a implementar una de sus más exitosas fórmulas con el estreno de "Ni una palabra". No solo se trata de una simple serie de suspenso, sino que es otra de las adaptaciones del brillante Harlan Coben, conocido por otras series dentro de la plataforma. En esta oportunidad, el gigante del streaming adapta la […]

netflix
Foto de Instagram @cinestreamingtv.
Publicidad

Netflix vuelve a implementar una de sus más exitosas fórmulas con el estreno de "Ni una palabra". No solo se trata de una simple serie de suspenso, sino que es otra de las adaptaciones del brillante Harlan Coben, conocido por otras series dentro de la plataforma.

En esta oportunidad, el gigante del streaming adapta la novela homóloga del escritor, que ya parece tener como costumbre llevar sus páginas a la realidad ficticia. Todas sus producciones han triunfado; algunas son "No hables con extraños", "El inocente" y, la más reciente, "Stay Close" (Quédate cerca/Quédate a mi lado).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The red carpet (@carpet_thered)

¿De qué trata "Ni una palabra" en Netflix?

Según el portal Diez minutos, esta entrega se hizo ambientada en Polonia. La historia cuenta la tensa desaparición de Adam, un joven de 18 años, y el desespero de su madre por encontrarlo. Todo sucede tras una difícil temporada que atraviesa él con la muerte de su amigo.

Estos dos jóvenes habitaban en una urbanización rica, aparentemente perfecta, que deja ver sus grietas mientras se profundiza en los hechos. El peligro aumenta a medida que transcurre la serie y nuevos personajes se ven involucrados luego de que sus secretos se descubran.

¿Por qué ver "Ni una palabra"?

Harlan Coben tiene mucho que ver con el éxito de sus adaptaciones en Netflix. Basándonos en ello, estas son las razones por las que debes ver "Ni una palabra":

  • Harlan Coben se ha vuelto muy popular por la manera en como cuenta el suspenso, envolviéndote de inicio a fin
  • En el trailer de "Ni una palabra" puede apreciarse la atrapante inyección de suspenso con muertes que lo caracteriza
  • En el libro original también se habla de suicidio, otro joven que agoniza requiriendo un trasplante de pulmón, una joven aparece brutalmente asesinada disfrazada de prostituta, entre otros sucesos lamentables
  • Coben tiene más de seis producciones en Netflix exaltando su nombre en menos de dos años. Esta sería la séptima
  • Así como "No hables con extraños" y "Quédate cerca", los secretos de los personajes dejarán sorpresas en el final. Es una fórmula paralizante y electrizante a la vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serielistas (@serielistas)

La propuesta se estrenó el pasado 22 de abril de 2022 con Agata Malesinska y Wojciech Miloszewski (Bosque adentro, Netflix) en los guiones; Michal Gazda  y Bartosz Konopka en la dirección; y Magdalena Boczarska, Leszek Lichota y Agnieszka Grochowska como protagonistas.

Tráiler de "Ni una palabra" en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído