Las cinco adaptaciones de Harlan Coben a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco libros de Harlan Coben adaptados a la pantalla de Netflix: ¡Mira cómo puedes acceder a ellos! (FOTOS)

Publicado

el

En menos de un año, Harlam Coben ha cobrado popularidad por medio de las adaptaciones que Netflix ha hecho de sus novelas, en las cuales ha tenido una participación importante como guionista y productor. Luego del éxito de “Quédate a mi lado”, también conocida como “Quédate cerca” o “Stay Close”, el escritor puede presumir de […]

Netflix
Foto: Instagram @riverlovesreading.
Publicidad

En menos de un año, Harlam Coben ha cobrado popularidad por medio de las adaptaciones que Netflix ha hecho de sus novelas, en las cuales ha tenido una participación importante como guionista y productor. Luego del éxito de “Quédate a mi lado”, también conocida como “Quédate cerca” o “Stay Close”, el escritor puede presumir de cinco series basadas en sus novelas que han brillado en la gran plataforma.

Varios de estos “adictivos” libros de suspenso, se encuentran gratuitamente en formato de audiolibros con una prueba gratis de las aplicaciones propuestas por Amazon, pero también se encuentran como libros digitales en otras páginas. En las librerías de Ecuador,hasta el momento de esta redacción, no hay registro de ninguno de ellos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harlan Coben (@harlancoben)

Los cinco libros de Harlan Coben adaptados a la pantalla de Netflix

  • Quédate a mi lado

Así como en la famosa serie, narra cómo Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial con sus dos hijos y su amoroso esposo, y poco a poco va desvelando su pasado que se entrelaza con un asesino en serie y con otros afectados por la cadena de homicidios. El libro fue lanzado en 2013 y está disponible en la plataforma de Amazon por un accesible precio de $1,91 en su versión de pasta blanda. Cuenta con audio libro y también puede encontrarse en la página de Hola Ebook gratuitamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Addam | ?? (@addamreads)

  • El inocente

Ha sido descrita como una historia complicada y tortuosa en la que un hombre llamado Matt Hunter busca mediar con otra persona en medio de un disgusto y termina quitándole la vida. Esta ha sido otra de las historias que ha cobrado gran protagonismo en la plataforma de streaming y, pese a que la serie se estrenó en el 2020, el libro está disponible desde 2005 para los fanáticos del escritor. Para adquirirlo en pasta dura, el precio a pagar es de 21.47 en Amazon; además, puede descargarse en PDF en la plataforma Hola Ebook.

  • Por siempre jamás

En esta oportunidad, Coben compone la historia en la que los hermanos Will y Ken Klein se ven envueltos en la terrible muerte de una joven que fue víctima de violación y asesinato. Además de que esta apareció en el sótano de su casa, la razón más sólida que los une es que ella y Will fueron novios tiempo atrás. Poco a poco, las pruebas apuntan hacia Ken, y todo se tornará oscuro para ambos.

En comparación con los dos anteriores, y creando una notable demanda con respecto a “Quédate a mi lado”, este es el libro más costoso. Puede llegar a costar, en su versión de pasta blanda, 296,56 dólares, aunque también existe la posibilidad de adquirirlo en Amazon por 23,98, y de descargarlo de manera gratuita en Hola Ebook.

  • No hables con extraños

“Que nadie conozca tus secretos”: esta es la frase que precede a uno de los penetrantes títulos de Harlan Coben de los últimos 7 años. Trata del momento en el que un extraño comienza a revelar secretos impensables de una aparentemente adorable familia. Como es de esperarse, entre los secretos hay un asesinato incluído. Su adaptación a Netflix ha obtenido muy buenas críticas tras su estreno en enero del 2020, junto con El inocente. Comprarlo en las tiendas en línea puede costar entre 20 y 22,60 dólares, aunque Hola Ebook también hace de las suyas para ofrecerlo gratuitamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ??? (@galicianfee)

  • Bosque adentro

Es de las primeras adaptadas a Netlix y su nombre original es "El bosque". Cuenta el horror de 4 adolescentes, que se adentran a un bosque para no volver. Dos de ellos son asesinados, y la otra mitad no dejó rastro de su paso por allí. Desde entonces, la vida de 4 familias da un drástico giro hasta dos décadas más adelante, en la que parecen aparecer nuevas pistas. Tiene un costo de 26,94 dólares en la plataforma de Amazon. A diferencia de “Quédate a mi lado” y “El inocente”, no cuenta con la opción de audio libro, pero sí está disponible en Hola Ebook.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído