Antonio Ibáñez: Qué cáncer tenía y cuál fue su rol en "La que se avecina"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el actor Antonio Ibáñez: Qué tipo de cáncer tenía y cuáles fueron sus papeles en las series "Aída" y "La que se avecina"

Publicado

el

El joven artista plástico y actor español Antonio Ibáñez murió a los 34 años debido a un cáncer. El propio histrión escribió unas palabras de despedida que se publicaron en Instagram para informar su muerte, el 12 de julio de 2022. "He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía […]

Antonio Ibáñez
Antonio Ibáñez también eraartista plástico. Foto: Instagram @antonioibanez
Publicidad

El joven artista plástico y actor español Antonio Ibáñez murió a los 34 años debido a un cáncer. El propio histrión escribió unas palabras de despedida que se publicaron en Instagram para informar su muerte, el 12 de julio de 2022.

"He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", se lee en su perfil de la red social.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Quién era Antonio Ibáñez

Un perfil del actor publicado en el portal español Andalucía Información refiere que Antonio era actor, modelo y artista plástico, nacido en Granada, España, en 1987.

  • Era licenciado en Bellas Artes.
  • Inició sus estudios de actuación en 2005.
  • Fue miembro de la compañía de danza Dánzate.
  • En 2011 se estableció en Madrid, donde colaboró en las series: "Aída"; "El ministerio del tiempo"; "La que se avecina".
  • Protagonizó la película "Chicas paranoicas" (2015), dirigida por Helena Montesinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Ibáñez (@antonibanez)

¿Qué papel hizo en "La que se avecina" y "Aída"?

Antonio tuvo una breve aparición en "La que se avecina" en el año 2016. Su actuación se aprecia en el capítulo seis de la temporada nueve de la serie, refiere Telecinco.

El personaje Judith Bécker se había hecho una reconstrucción de himen y contrató a un guapo escort lalamado David (Antonio Ibáñez) para que la ayudara a perder la virginidad por segunda vez.

Ibáñez hizo un cameo en "Aida" en 2012, en un episodio donde interpreta a uno de los aspirantes para ser el amor de Paz.

Antonio Ibáñez

Antonio Ibáñez en una escena de "La que se avecina". Foto: Captura Pelisplus

Qué tipo de cáncer tenía Antonio Ibáñez

Un reporte de Telecinco recuerda que justo hace un año, en julio de 2021, Antonio anunció en sus redes sociales que le habían diagnosticado un linfoma y debía recibir quimioterapia.

El linfoma es un tipo de cáncer que ataca las células del sistema linfático, destaca Cancer.gov.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído