¿Dónde ver la serie de Arturo Arribas, "Al salir de clase"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira dónde ver “Al salir de clase”, la serie del actor español Arturo Arribas por la que sus fans lo recuerdan tras morir en un infortunado incendio (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

España está de luto por la pérdida de una de sus caras conocidas en la televisión. Arturo Arribas, el intérprete de Julio en "Al salir de clase", falleció en un infortunado incendio en su propia vivienda este 26 de enero junto a sus mascotas, según reseña People en Español. Ante esto, algunos usuarios han recordado […]

Arturo Arribas
Publicidad

España está de luto por la pérdida de una de sus caras conocidas en la televisión. Arturo Arribas, el intérprete de Julio en "Al salir de clase", falleció en un infortunado incendio en su propia vivienda este 26 de enero junto a sus mascotas, según reseña People en Español.

Ante esto, algunos usuarios han recordado su papel en la serie que se popularizó en los años 90’s, donde interpretaba al principal dueño del "CBC" (Chicos buscan chicas), por el que tuvo algunos problemas luego de apuñalar a uno de los personajes, conocido como "Dani". Estuvo en 153 capítulos (del 225 al 378) y salió del reparto en 1999.

Publicidad

¿De qué trata "Al salir de clase"?

Es una serie juvenil que refleja las vivencias de un grupo de estudiantes fuera de las aulas. Se basó en el concepto de series americanas como ‘Sensación de Vivir’ o ‘Melrose Place’, haciendo girar la trama en torno a las relaciones entre ellos y sus problemas, incluyendo la violencia, las drogas y los embarazos no deseados.

Debido a dichas experiencias, donde la muerte era un suceso recurrente, el elenco de la última temporada no es el mismo del inicio. De hecho, la razón por la que Arturo sólo estuvo cierta cantidad de capítulos se debió al lado turbio de su personaje, que se salvó el pellejo cediendo el negocio del "CBC".

¿Dónde ver la serie de Arturo Arribas, "Al salir de clase"?

La plataforma de televisión en línea Mitele cuenta con todos los capítulos de las 5 temporadas de "Al salir de clase". Para acceder a ellos, debe pagarse la suscripción que permite ver contenido exclusivo por 5 euros al mes. Actualmente, solo se encuentra en esta plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído