"Hasta el cielo": ¿Dónde ver la película antes de que Netflix estrene su nueva serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué plataforma se puede ver "Hasta el cielo"? La película española que Netflix continuará en formato de serie

Publicado

el

"Hasta el cielo" es una película española de acción que se estrenó durante el 2020. Tras posicionarse como una de las más populares en su país de origen, Netflix decidió continuar la historia en formato de serie. Mientras la plataforma de streaming se encuentra trabajando en sus episodios, es el momento ideal para ponerse al […]

Hasta el Cielo Serie Netflix Donde ver Pelicula
Las primeras imágenes de la serie "Hasta el Cielo" emocionan a los usuarios de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Asia Ortega.
Publicidad

"Hasta el cielo" es una película española de acción que se estrenó durante el 2020. Tras posicionarse como una de las más populares en su país de origen, Netflix decidió continuar la historia en formato de serie. Mientras la plataforma de streaming se encuentra trabajando en sus episodios, es el momento ideal para ponerse al día con el largometraje original.

Publicidad

¿En qué plataforma se puede ver "Hasta el cielo"?

La cinta que relata la historia de una banda de atracadores que tiene en jaque a la policía de Madrid, actualmente está disponible en Movistar Plus. Los fanáticos también pueden acceder a Amazon Prime Video y comprar la producción de 116 minutos por 11,35 dólares o 9,99 euros.

Serie de "Hasta el cielo"

La semana pasada Netflix confirmó que empezó el rodaje de la serie homónima que continuará la trama original. Esta volverá a contar con su creador, el cineasta Daniel Calparsoro, en el puesto de director. Quien no repetirá en el reparto será Miguel Herrán, protagonista de la película que goza de fama internacional gracias a sus papeles en "Élite" y "La casa de papel".

La serie "Hasta el cielo" graba sus primeras escenas en París, pero también utilizará locaciones de Nigeria, Portugal y ciudades de España como Madrid, La Coruña y Lugo. En el elenco principal figuran Luis Tosar, Asia Ortega y Álvaro Rico. Las primeras fotos publicadas por Netflix ya recorren las redes sociales, pero se espera que pronto anuncien la fecha oficial de estreno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído