Así lucía Danna Paola de la serie Élite a los 12 años ¡Wow!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Impactante transformación: Así fue el inicio de Danna Paola, de la serie Élite", cuando solo tenía 12 años en la televisión mexicana 

Publicado

el

¿Quién no conoce hoy en día a Danna Paola de la serie Élite? La actriz y cantante de 25 años marcó la vida de los seguidores de la serie española estrenada en Netflix. Pero, quizás lo que muchos no saben es que incursionó en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Danna Paola revela […]

Danna Paola de la serie Élite
Foto: Instagram @dannapaola.
Publicidad

¿Quién no conoce hoy en día a Danna Paola de la serie Élite? La actriz y cantante de 25 años marcó la vida de los seguidores de la serie española estrenada en Netflix. Pero, quizás lo que muchos no saben es que incursionó en el mundo de la actuación desde muy pequeña.

La joven, quien además es modelo y compositora, inició su camino en la pantalla chica a temprana edad, con participaciones en Plaza Sésamo y luego con un papel en la novela "Rayito de luz". Sin embargo, tuvo una actuación muy particular que quizás muchos no recuerdan debido a su notable cambio.

Publicidad

Fue a los 12 años cuando apareció en "La Rosa de Guadalupe", en el capítulo titulado "Adiós a la calle", donde interpretó a una jovencita llamada Samantha. Allí descubre que era una niña adoptada y abandona a su familia adoptiva para buscar a sus verdaderos padres, lo que la llevó a descubrir una dura realidad.

Desde entonces obtuvo otros papeles pero su reconocimiento internacional llegó en el 2018 cuando se mudó a España. Ese año Danna Paola se sumó a la serie Élite donde interpretó a Lu. La producción rompió récord como una de las más vistas a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Con el pasar de los años el cambio de Danna Paola ha sido de tal magnitud que hoy en día luce muy distinta a la pre adolescente que interpretó en "La Rosa de Guadalupe". Actualmente lleva una cabellera con dos tonos en el que más resalta el rubio en su pronunciada pollina. A la par, sigue creciendo en su carrera musical y recientemente prestó su voz para la versión en español de la película de Disney "Raya y el último dragón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído