Danna Paola posa en sexi bikini y sin maquillaje (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Danna Paola sin maquillaje y en un sexi bikini durante una reunión con amigos en la piscina (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Danna Paola impactó a sus fanáticos el lunes 18 de febrero con una fotos sin maquillaje y en traje de baño que publicó en sus redes sociales. La mexicana se divirtió con varios de sus amigos más cercanos, incluida su perrita de raza Yorki Lucrecia. Danna Paola revela la fuerte depresión y los […]

Foto: Instagram @dannapaola
Publicidad

La cantante Danna Paola impactó a sus fanáticos el lunes 18 de febrero con una fotos sin maquillaje y en traje de baño que publicó en sus redes sociales. La mexicana se divirtió con varios de sus amigos más cercanos, incluida su perrita de raza Yorki Lucrecia.

“Cuando calienta el sol”, así fue como la artista citó uno de los éxitos musicales del compositor Luis Miguel para describir en su cuenta de  Instagram el buen momento que compartió. La intérprete de “Mala Fama” lució su belleza natural en un bikini verde militar y sin usar ni una sola gota de maquillaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La actriz de 25 años es conocida por su papel como “Lu” en la serie juvenil de Netflix “Élite” (2018) y por su trayectoria artística en su país natal, donde protagonizó novelas infantiles como “María Belén” (2001), reseña Infobae.

Foto: Instagram @dannapaola

“Guapos todos”, “Que bella Lucrecia”, “Guapísima”, rezan algunos de los comentarios del post en el que todos los involucrados, incluso la mascota de Danna, aceptaron su tanda de halagos.

Foto: Instagram @dannapaola

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído