Danna Paola en México: ¿Dónde comprar los boletos antes de agotarse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danna Paola se prepara para emprender su gira por México este 2022 ¿Dónde comprar las entradas y desde cuándo estarán disponibles?

Publicado

el

Una nueva gira para Danna Paola se aproxima, y México tiene pase VIP. Como era de esperarse, la defeña dio prioridad a sus coterraneos para que la vean regresar a los escenarios con el tour "XT4S1S". Hasta ahora, siete fechas adornan los calendarios de la intérprete. La tanda de shows se iniciará en Veracruz, el […]

danna paola
Foto de Instagram: @dannapaola.
Publicidad

Una nueva gira para Danna Paola se aproxima, y México tiene pase VIP. Como era de esperarse, la defeña dio prioridad a sus coterraneos para que la vean regresar a los escenarios con el tour "XT4S1S".

Hasta ahora, siete fechas adornan los calendarios de la intérprete. La tanda de shows se iniciará en Veracruz, el 22 de octubre de 2022, pasará por San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, y acabará en Mérida el 9 de diciembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola en México: ¿Dónde comprar los boletos?

Con estos anuncios, los fanáticos de Danna Paola han enloquecido y están a la espera de poder adquirir sus boletos en todas las locaciones.

La preventa estará disponible los días 9 y 10 de agosto para clientes de Citibanamex a través de Ticketsmaster. El resto podrá comprar sus entradas a desde el 11 del mismo mes hasta agotar la existencia.

Para consultar la evolución de la comercialización, puedes ingresar aquí.

danna paola

Captura de pantalla Ticketsmaster.

El precio de los boletos será develado cuando comience la preventa. El hecho de que se abra esta posibilidad para algunos clientes supone un peligro para el público general, pues los tickets podrían agotarse.

Hasta los momentos, solo podrá accederse a la compra y venta de entradas para  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Más adelante, se habilitará el resto de las locaciones, así como comenzarán a anunciarse nuevas fechas para el resto de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído