Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia en las plataformas musicales tras el estreno de ‘No bailes sola’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia en las plataformas musicales tras el estreno de ‘No bailes sola’

Publicado

el

A distancia, valiéndose de la realidad virtual y con escenarios futuristas, así es el video de ‘No bailes sola’, la colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra. El sencillo fue lanzado en medio de los rumores de una supuesta relación amorosa entre los artistas. Y en cuestión de horas se colocó entre los más populares […]

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron No bailes sola. Foto: Internet
Publicidad

A distancia, valiéndose de la realidad virtual y con escenarios futuristas, así es el video de ‘No bailes sola’, la colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra.

El sencillo fue lanzado en medio de los rumores de una supuesta relación amorosa entre los artistas. Y en cuestión de horas se colocó entre los más populares de las plataformas musicales.

Publicidad

El audiovisual, producido durante la cuarentena por el coronavirus, une a los cantantes en una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo y espacio.

En sus redes sociales, los artistas se mostraron agradecidos con sus seguidores por la acogida que ha tenido su nuevo tema. (E)

Datos:

  • ‘No bailes sola’ se estrenó el 22 de julio.
  • El tema se colocó entre las tendencias en las plataformas digitales.
  • La canción fue escrita por videollamada.
  • Ambos artistas han negado sostener una relación sentimental.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído