Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Danna Paola son tendencia en las plataformas musicales tras el estreno de ‘No bailes sola’

Publicado

el

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron No bailes sola. Foto: Internet

A distancia, valiéndose de la realidad virtual y con escenarios futuristas, así es el video de ‘No bailes sola’, la colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra.

El sencillo fue lanzado en medio de los rumores de una supuesta relación amorosa entre los artistas. Y en cuestión de horas se colocó entre los más populares de las plataformas musicales.

Publicidad

El audiovisual, producido durante la cuarentena por el coronavirus, une a los cantantes en una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo y espacio.

En sus redes sociales, los artistas se mostraron agradecidos con sus seguidores por la acogida que ha tenido su nuevo tema. (E)

Datos:

  • ‘No bailes sola’ se estrenó el 22 de julio.
  • El tema se colocó entre las tendencias en las plataformas digitales.
  • La canción fue escrita por videollamada.
  • Ambos artistas han negado sostener una relación sentimental.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Cinco datos sobre la vida de la actriz Pamela Sambrano, la protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Publicado

el

pamela sambrano

La actriz Pamela Sambrano, de 33 años, regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande ya que es la protagonista de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593", junto a Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

La guayaquileña estuvo alejada de la televisión desde el 2017 cuando culminó su relación laboral con TC y se dedicó a otros proyectos. Pero ahora llega convertida en Valentina, una mujer segura de sí misma y un tanto rebelde que pondrá el mundo de Nacho (Don Day) de cabeza.

Publicidad

¿Quién es Pamela Sambrano?

Su trayectoria artística va desde obras de teatro, comedia y películas nacionales e internacionales. Pero gracias a su perfil en Instagram hay mucho más conocer de la vida personal de Pamela Sambrano. Aquí te contamos cinco detalles que seguramente no conoces o no recuerdas.

1. Tiene un gato siberiano de nombre Vinny. Más allá de ser su mascota lo ve como a un hijo, así lo demuestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

2. En el 2021 se estrenó la película ecuatoriana "El cuidador del bosque", donde Sambrano tiene el papel principal de "Ana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

3. La actriz ha sufrido de ansiedad por lo que desde el 2021 buscó ayuda profesional. En una de sus publicaciones admite que hizo su primera visita al psiquiatra porque se sentía "derrotada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

4. Es una fiel amante de la playa y el mar donde encuentra la paz que muchas veces necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

5. Tuvo una relación sentimental con el actor Víctor Aráuz con quien incluso impulsó vínculos artísticos pues protagonizaron juntos la obra "Amantes espontáneos" en el 2019.

Foto: Instagram @sambranocons.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a hablar? Así fueron las oraciones que mandó la exesposa del actor por su recuperación, y que Alessandra Rosaldo agradeció

Publicado

el

eugenio derbez

Victoria Ruffo salió a relucir como nunca antes. Durante la recuperación del complejo accidente que tuvo su exesposo, Eugenio Derbez, admitió haber estado en oraciones. Sin embargo, ambos habían estado en constante conflicto ¿Qué cambió?

En una entrevista citada por el portal Soy Carmín, Ruffo declaró que había estado orando por la salud del padre de su hijo mayor. Esto lo admitió sin problemas, no sin antes aclarar que sigue sin llevársela muy bien con el comediante.

Publicidad

Alesandra Rosaldo le agradece a Ruffo ¿Habló con Eugenio Derbez?

Luego de que Victoria Ruffo se pronunciara, la actual esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, manifestó frente a los medios que agradecía las oraciones de la actriz.

Las palabras precisas de Alessandra fueron: "Eso es hermosísimo, y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación".

Finalmente, Rosaldo comentó algo aún más sorprendente a juzgar por la historia entre su esposo y Ruffo. "Al final somos familia", dijo con emoción, tal como se ve en este VIDEO:

Cabe destacar que según lo que comentó José Eduardo en una entrevista con María Patricia Castañeda, el hijo de Eugenio con Victoria Ruffo, sus padres siguen sin hablarse. Pese a ello, la situación en general parece haber conmovido a la intérprete, y la llevó a solidarizarse con él a la distancia.

Victoria Ruffo ha comentado en entrevistas pasadas que su relación con el famoso comediante mexicano terminó mal luego de que él armara una supuesta boda falsa para su compromiso. Aunque Derbez lo desmiente, ella sigue guardándole recelo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué trata "Mi lindo Ecuador"? Así será la nueva comedia en vivo que develará nuestra esencia a través de la pasión por el fútbol

Publicado

el

mi lindo ecuador

Las obras de teatro en nuestro país se renuevan con la comedia "Mi lindo Ecuador". Esta producción promete reflejar esencia que nos hace ser ecuatorianos, sin importar cuán buenas o malas sean nuestras costumbres.

Y si no sabías qué área lleva al límite de nuestra personalidad, esta misma obra usa la respuesta: el fútbol. Su historia comienza con cuatro paisanos reunidos para ver un partido de Ecuador en el Mundial, dejando entrever sus diferencias y sus semejanzas.

Publicidad

mi lindo ecuador

Cortesía: Urbano Live.

Los momentos del partido, la tensión de ver a los jugadores cometer errores, y el mismo roce entre hombres, mujeres, jóvenes y ancianos darán hilo a esta divertida puesta en escena. Eso sí, los cuatro personajes no dudarán en gritar ¡Ecuatoriano soy! si llega el momento.

Personajes de la obra

Más a detalle, estos son las cuatro identidades que nos representarán en la obra:

  • Martín Calle como Chicho: es descrito como el sobreviviente y todólogo. Es el macho ecuatoriano clásico, parrandero, bohemio y galán, afortunado en el juego y en el amor.
  • Cecilia Cascante como Geraldine: es el sueño de todo hombre. Siempre está linda, fit, a la moda, y despampanante, pero nadie sabe cómo lo logra. Se dice que tiene tantos "sugar daddy" que sufre de diábetes.

  • Isidro Murillo como Vicente "El Titán" Quimí: Ex gloria del fútbol, nunca superó esa etapa de su vida. Vive de la nostalgia y los recuerdos, se siente olvidado por la hinchada a la que tantas alegrías le dio. Es el esposo de Alba.
  • Mirian Murillo como Alba: ama cocinar comida ecuatoriana y ha logrado llevar la sazón familiar a su negocio de comidas. Sabe que al hombre se lo conquista por el estómago, tal como hace a diario con Vicente. Es una caja andante de dichos consejos e historias y recetas.

mi lindo ecuador personajes

Cortesía: Urbano Live.

¿Cuándo y dónde ver "Mi lindo Ecuador"?

A través de Ticketshow puede accederse a la compra de los boletos de "Mi lindo Ecuador". La primera función tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 2022, a las 20:00 horas en el Salón Diamante de Mall del Sol.

Hasta ahora, esta es la única función disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mall del Sol (@malldelsol_ec)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído