Tini Stoessel y Danna Paola: Te explicamos por qué se dice que son enemigas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el polémico mensaje de Danna Paola que muchos interpretan como indirecta a Tini Stoessel y su romance con Rodrigo de Paul ¿De dónde viene la disputa entre las artistas?

Publicado

el

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue dando de qué hablar. Esta vez la reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que se ha interpretado como indirecta a la nueva novia del futbolista. ¿Por qué se cree que ambas tienen diferencias desde hace meses? […]

Pelea Danna Paola Tini Stoessel Twitter
Danna Paola y Tini Stoessel tendrían diferencias desde hace más de un año.
Publicidad

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue dando de qué hablar. Esta vez la reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que se ha interpretado como indirecta a la nueva novia del futbolista. ¿Por qué se cree que ambas tienen diferencias desde hace meses?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Twitter de Danna Paola

En su perfil de Twitter con 6,3 millones de seguidores, ella comentó: "Wey que feo eso de robarse hombres… yo no necesito robarme a nadie". Aunque este tweet estuvo acompañado del emoji de melodías, para sus fanáticos no se refiere a nueva música, sino como un ataque a Tini.

Indirecta Danna Paola Twitter

Tweet Danna Paola

Tini Stoessel y Danna Paola

Según recuerdan portales como CS Millenials, Danna Paola fue señalada como una de las razones por las que terminó Tini con Sebastián Yatra. La actriz de "Élite" ha señalado en varias oportunidades que solo es amiga del colombiano. De hecho, la intérprete de “Aquí estoy” confirmó que su relación con el joven que tiene dos conciertos confirmados en Ecuador no finalizó por terceros en discordia.

Por otro lado, seguidores de Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul, creen que él habría empezado a salir con Stoessel antes del divorcio. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre la relación que mantienen actualmente. La semana pasada se difundieron las primeras fotos de ambos como pareja.

@argentiinaenlacasa bi pánic ? #tini #tinistoessel #rodrigodepaul #parati #viral #foryou ♬ De la nada la gente usa mi audio – Ale

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído