Tini: ¿Cómo era su relación con la exesposa de Rodrigo de Paul antes de salir con el futbolista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo era la relación entre Tini Stoessel y Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul, antes de que se difundieran los rumores de romance entre la cantante argentina y el futbolista?

Publicado

el

Las primeras imágenes de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel agarrados de la mano en Ibiza, España, han causado gran sensación entre los seguidores de ambas celebridades. Kary GR, autor de las fotografías, habló sobre todo lo que tuvo que hacer para capturarlas. Además, relató su percepción sobre la relación que tenía la cantante de […]

Ex mujer de Rodrigo de Paul Tini Stoessel Camila Homs
Las fotos de Tini y Rodrigo de Paul revolucionaron las redes sociales.
Publicidad

Las primeras imágenes de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel agarrados de la mano en Ibiza, España, han causado gran sensación entre los seguidores de ambas celebridades. Kary GR, autor de las fotografías, habló sobre todo lo que tuvo que hacer para capturarlas. Además, relató su percepción sobre la relación que tenía la cantante de 25 años con Camila Homs.

Publicidad

Según relata Ciudad Magazine, el fotógrafo español estuvo siguiendo a la pareja desde septiembre del año pasado. "Yo me doy cuenta de que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo", explicó en una entrevista. Luego supo que ella estaba yendo al estadio del Atlético de Madrid para ver los partidos de Rodrigo de Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

Uno de los datos más curiosos es que dos meses después de que naciera el segundo bebé de Camila Homs con el futbolista, las dos coincidieron en el recinto deportivo. "Tini estaba en el palco con la esposa del Cholo Simeone. En el otro estaba la exesposa de De Paul con sus hijos". Ellas miraron el partido "no les digo juntas, pero estaban cerca".

¿Cómo era la relación de Tini Stoessel y Camila Homs?

El mismo fotógrafo aclaró que en alguna ocasión llegó a ver historias de Camila Homs junto a sus hijos bailando canciones de Tini. Sin embargo, no hay registro de que tuvieran alguna amistad. Por otro lado, Infobae recoge unas declaraciones de la exesposa de Rodrigo de Paul en las que confiesa: "Mi relación con él es cordial por el bien de nuestros hijos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído