FOTOS: Locura total en Buenos Aires por la llegada de Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Locura total en Argentina por la llegada de "La Scaloneta" a Buenos Aires: así fue el multitudinario recibimiento de los jugadores en la madrugada (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La obtención de la Copa del Mundo ha provocado una locura total en Argentina. Las autoridades del país organizaron un festejo para el mediodía de este martes 20 de diciembre del 2022, pero desde la mañana del lunes 19 hay personas en las inmediaciones del aeropuerto para recibir a "La Scaloneta". La delegación de Argentina […]

Foto: Tomas CUESTA / AFP.
Publicidad

La obtención de la Copa del Mundo ha provocado una locura total en Argentina. Las autoridades del país organizaron un festejo para el mediodía de este martes 20 de diciembre del 2022, pero desde la mañana del lunes 19 hay personas en las inmediaciones del aeropuerto para recibir a "La Scaloneta".

La delegación de Argentina llegó en la madruga y miles de personas inundaron las calles entre el aeropuerto de Ezeiza y el predio de la selección argentina, situado en la misma localidad.

Publicidad

El trayecto entre las dos localidades solo tiene 6 kilómetros de diferencia. Se recorre en 14 minutos; sin embargo, por la cantidad de gente que había el equipo se tardó más de dos horas y media.

Esta ni siquiera es la celebración oficial del campeonato del Mundo. La idea era que los hinchas de la selección albiceleste esperaran hasta el mediodía de este martes para no tener que madrugar. Pero el frenesí por ver la Copa del Mundo en manos de Lionel Messi recién llegada al país pudo más que cualquier cosa.

De acuerdo con declaraciones de los fanáticos en el canal deportivo T y C Sports en Buenos Aires hay personas de todas las provincias de Argentina que llegaron a la capital para ver en primera mano el festero de la tercera estrella de la selección.

Fotos y videos del primer recibimiento de la selección Argentina

Estas fotos y videos corresponden a la llegada de Argentina a las instalaciones de la AFA, en las cercanías al aeropuerto. En unas horas los jugadores harán un recorrido que pasará por el Obelisco, centro principal de la celebración de los logros deportivos del país.

 

 

Fotos: Tomas CUESTA / AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído