Así hará Budweiser para regalar las cervezas al ganador del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina es el primer campeón del Mundial con premio inédito: ¿Cómo llegarán las cervezas que Budweiser prometió al ganador de Qatar 2022?

Publicado

el

En los días previos al inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 una noticia sorprendió a los fanáticos. La FIFA anunció que definitivamente no se iba a poder consumir ni comercializar cervezas dentro de los estadios. La medida fue devastadora para la marca oficial de las últimos Mundiales: Budweiser, quienes ya tenían el lote […]

Las cervezas que Budweiser no pudo vender en Qatar 2022. Foto: Budweiser.
Publicidad

En los días previos al inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 una noticia sorprendió a los fanáticos. La FIFA anunció que definitivamente no se iba a poder consumir ni comercializar cervezas dentro de los estadios. La medida fue devastadora para la marca oficial de las últimos Mundiales: Budweiser, quienes ya tenían el lote empacado y listo para viajar a la sede del torneo.

La gente de la marca de esta bebida alcohólica decidió, en una clara estrategia de marketing, regalar este lote a quien ganase la Copa del Mundo. En lugar de incrementar la distribución entre varios países, postearon una foto con el lote y e informaron sobre el inédito premio en la historia de los Mundiales.

Publicidad

Ahora que ya sabemos que ganó Argentina nos preguntamos ¿Cómo hará Budweiser para regalar esas cervezas? Y nos encontramos con que ese premio ya se encuentra en desarrollo.

 

Ya están regalando las Budweiser en Argentina

Es un regalo, pero con una estrategia de ventas. En los supermercados y establecimientos autorizados para el expendio de licores hay una promoción 2×1 en cervezas Budweiser. Entonces, con la compra de una te llevas una de las de regalo.

En apps de ventas de licores como TA DA y algunos supermercados de Argentina ya se comienza a ver la promoción disponible, según reseña El Cronista.

La misma marca a través de su cuenta de Twitter informó sobre el regalo hasta que se termine el stock.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído