Wisin y Yandel: Conoce todos los detalles sobre sus conciertos en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wisin y Yandel: Todo lo que debes saber de sus conciertos México que dan inicio a su gira de despedida por Latinoamérica

Publicado

el

"La última misión" de Wisin y Yandel es una de las giras con mayor repercusión en la historia del género urbano. De hecho, está ya hizo historia al agotar 14 funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, los fanáticos en el resto de Latinoamérica esperaban que se confirmara su visita al continente. […]

Wisin y Yandel Mexico Latinoamerica La Ultima Mision
Wisin y Yandel tienen tres conciertos en México. Foto: Instagram Oficial de Wisin y Yandel.
Publicidad

"La última misión" de Wisin y Yandel es una de las giras con mayor repercusión en la historia del género urbano. De hecho, está ya hizo historia al agotar 14 funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, los fanáticos en el resto de Latinoamérica esperaban que se confirmara su visita al continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Publicidad

México es el primer país que cuenta con fecha oficial para ver los conciertos de despedida del dúo que cambió el reguetón. Wisin y Yandel tienen planificados tres espectáculos en el país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

¿Quién vende las entradas para ver a Wisin y Yandel en México?

Guadalajara:

El 24 de agosto iniciará esta visita en el Auditorio Telmex. Los boletos para presenciar "La última vuelta" estarán disponibles en Ticketmaster.

Wisin y Yandel Ticketmaster Guadalajara

Ciudad de México:

La capital podrá ver a los artistas puertorriqueños el 26 de agosto del 2022 en la Arena CDMX. En este caso, las entradas para el evento se distribuirán a través de Súper Boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Superboletos (@superboletosmx)

Monterrey:

Un día después, Wisin y Yandel llegarán a la Arena Monterrey para deleitar al público con temas como "Sexy Movimiento". Súper Boletos también se encargará de la venta de tickets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Superboletos (@superboletosmx)

¿Cuándo salen a la venta?

En las tres ciudades se habilitará una preventa exclusiva para clientes del Banco Azteca. Esta estará disponible en los portales oficiales de las empresas encargadas de comercializar las presentaciones desde el 22 hasta el 24 de abril del 2022. El público general podrá adquirirlas un día después.

Wisin y Yandel en Latinoamérica

Fanáticos del género urbano esperan que esta visita a México sea la primera de una gran gira por el resto del continente. Por los momentos no se ha confirmado ningún otro país pero hay fuertes rumores de que puedan visitar Ecuador, Panamá, Colombia o Chile.

Documental de Wisin y Yandel

En su perfil de Instagram con casi dos millones de seguidores, la pareja de artistas confirmó que en 2023 se estrenará un documental sobre sus vidas. Este material será "un homenaje a los fanáticos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años". Se espera que en las próximas semanas confirmen la plataforma en la que estará disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@wisinyyandel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído