Danna Paola arrasa con su nuevo TikTok feminista (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danna Paola manda a callar a todos con el nuevo reto de TikTok para su nueva canción feminista "Calla Tú" (VIDEO)

Publicado

el

La cantante pop mexicana Danna Paola complació a todos sus fans creando un reto de TikTok para su nuevo himno feminista titulado "Calla Tú". Conoce a las adorables mascotas de los artistas más sonados del momentos: Maluma, Tini y Ricky Montaner (FOTOS) La actriz de la serie de Netflix "Élite" compartió el pegajoso baile a […]

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola
Publicidad

La cantante pop mexicana Danna Paola complació a todos sus fans creando un reto de TikTok para su nuevo himno feminista titulado "Calla Tú".

La actriz de la serie de Netflix "Élite" compartió el pegajoso baile a través de su cuenta oficial de Instagram hace cuatro díaS y desde entonces los halagos hacia su talento no paran de llegar.

Publicidad

"No necesita a nadie para amar, porque ya nadie la controla más", es solo una de las muchas frases de corte feminista que expresa la intérprete en su último tema "Calla Tú".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna ya ha experimentado de cerca el poder del machismo a través de su expareja, el actor Eleazar Gómez, quien llegó a maltratarla verbalmente durante su noviazgo de cinco años.


"Esta es mi manera de unirme al movimiento feminista… y creo que hoy soy una mujer más fuerte gracias a todo lo que me ha pasado", expresó la mexicana en una entrevista para el medio Ventaneando. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído