Danna Paola se pronuncia en contra de su ex Eleazar Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorpresiva respuesta de Danna Paola sobre su ex Eleazar Gómez tras pasar varios meses en prisión por agredir a Tefi Valenzuela (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Danna Paola dejó clara su posición luego de ser consultada sobre su ex Eleazar Gómez. Este último pasó varios meses en la cárcel tras agredir el año pasado a quien era su novia en ese momento Tefi Valenzuela. En una entrevista para el programa Ventaneando se le consultó a la también actriz de […]

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola y @eleazargomez333.
Publicidad

La cantante Danna Paola dejó clara su posición luego de ser consultada sobre su ex Eleazar Gómez. Este último pasó varios meses en la cárcel tras agredir el año pasado a quien era su novia en ese momento Tefi Valenzuela.

En una entrevista para el programa Ventaneando se le consultó a la también actriz de la serie de Netflix Élite cómo le había afectado la situación de Eleazar. Como se sabe, Danna Paola es una fiel luchadora contra la violencia de género por lo que su respuesta fue contundente.

Publicidad

"No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca", dijo la también actriz. La mexicana fue enfática en reiterar que en este momento de su vida está muy contenta de tener a su lado "personas que realmente suman a mi vida" y "que valen la pena".

Más adelante, en el mismo programa entrevistaron a la cantante peruana Tefi Valenzuela. Ella reveló lo que hará con el dinero que pagó Eleazar Gómez para resarcir los daños por haberla golpeado.

"No se aún a qué institución voy a donar el dinero porque creo que van a ser varias y como está en México y yo estoy de viaje, esperaré a volver", dijo Valenzuela. La cifra que debió cancelar el actor fue de 420 mil pesos mexicanos, un equivalente a casi 21 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído