Eleazar Gómez obtiene libertad condicional después de agredir a su ex pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sé que hice lo correcto": Juez deja en libertad condicional al actor Eleazar Gómez tras admitir agresión en contra de Tefi Valenzuela y ella se pronuncia (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Tefi Valenzuela se pronunció este jueves tras conocer la decisión de un juez de dejar en libertad a su ex pareja Eleazar Gómez. El actor estaba detenido desde noviembre de 2020 en el Reclusorio Norte, en México, luego de agredir físicamente a Valenzuela y causarle varias lesiones. El Perdón: Stephanie Valenzuela responde a […]

Eleazar Gómez
Gómez admitió delante del juez que había agredido a su ex pareja Tefi Valenzuela. Foto: Instagram @eleazargomez333.
Publicidad

La cantante Tefi Valenzuela se pronunció este jueves tras conocer la decisión de un juez de dejar en libertad a su ex pareja Eleazar Gómez. El actor estaba detenido desde noviembre de 2020 en el Reclusorio Norte, en México, luego de agredir físicamente a Valenzuela y causarle varias lesiones.


"Creo que ganamos", expresó la mexicana en un video divulgado en su cuenta de Instagram. Allí mismo explicó que Gómez obtendrá la libertad luego de admitir delante del juez lo que había hecho. "A partir de hoy, 25 de marzo, nadie podrá poner en tela de juicio mi demanda y lo que yo declaré porque al fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Agregó que a raíz de esta desición de su ex pareja es que logra obtener el beneficio para salir de la cárcel. De boca de la propia Tefi se conoció que el actor deberá acatar la medida durante tres años y deberá asistir a terapia durante el mismo. Milenio reseña que además Eleazar Gómez deberá ofrecer disculpas públicas a la víctima.

Con respecto a la decisión del juez, Valenzuela expresó que la acatará sin decir si le parece justo o no. "Yo siempre dije desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera". "Si estas son las medidas que ellos consideraron me va a tocar aceptarlas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Finalizó su video haciendo un llamado a todas las mujeres que sufren alguna agresión para que denuncien. "Estuvo bien denunciar, no me arrepiento, sé que hice lo correcto. Denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído