Remmy Valenzuela agrede salvajemente a un primo y se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las impactantes imágenes de la supuesta agresión del cantante de música grupera Remmy Valenzuela a uno de sus primos y la novia de este (FOTOS)

Publicado

el

Explota el escándalo en torno a Remmy Valenzuela. Por las redes sociales circulan fuertes imágenes de la golpiza que le habría propinado el cantante de música grupera a un primo suyo y a la novia de este. Aunque por el momento se desconocen las identidades de ambas personas. "Sé que hice lo correcto": Juez deja […]

Remmy Valenzuela
Foto: Instagram @javierceriani.
Publicidad

Explota el escándalo en torno a Remmy Valenzuela. Por las redes sociales circulan fuertes imágenes de la golpiza que le habría propinado el cantante de música grupera a un primo suyo y a la novia de este. Aunque por el momento se desconocen las identidades de ambas personas.


El sitio web Mundo Hispano reseña que fue una de las víctimas de agresión quien señaló al cantante por haberlos agredido la noche del pasado domingo 6 de junio. Este episodio de violencia presuntamente ocurrió en "El Campito", un rancho que pertenece al intérprete. El primo de Valenzuela se desempeña como cuidador y jardinero de la propiedad del músico.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes, ambas víctimas presentaron lesiones en la piel, contusiones en tórax y brazos, así como también marcas de ataduras en las manos y los pies. La joven además habría presentado huellas por estrangulamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M SHOW TV (@mshowtv19)

Aunque las imágenes se han vuelto virales, hasta el momento el cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto. Lo único que se sabe del artista es que prepara un concierto especial vía streaming para el 2 de julio a partir de las 20:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído