El día que Christian Nodal desmintió a Remmy Valenzuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De pelea en pelea!: ¿Qué le pasó al cantante Remmy Valenzuela que hasta con Christian Nodal se peleó?

Publicado

el

El cantante Remmy Valenzuela sigue sin dar la cara tras el escándalo que se desató por la supuesta golpiza que le dio a un primo suyo y a la novia de este. Tras revelarse en los medios de comunicación las polémicas imágenes de la agresión, también salieron a relucir otros inconvenientes del artista como la […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @remmyvalenzuela y @nodal.
Publicidad

El cantante Remmy Valenzuela sigue sin dar la cara tras el escándalo que se desató por la supuesta golpiza que le dio a un primo suyo y a la novia de este. Tras revelarse en los medios de comunicación las polémicas imágenes de la agresión, también salieron a relucir otros inconvenientes del artista como la pelea que tuvo con el prometido de Belinda, Christian Nodal.

El acordeonista de 29 años arremetió contra Nodal en el 2019 durante una rueda de prensa. Valenzuela dijo en ese momento que se "rebajó" al pedirle un dueto a Christian a través de unos mensajes vía Whatsapp y que el cantante no le respondió.

Publicidad

"Me rebajé lo más que pude personalmente para pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto… pero vamos a ver a quien le dura más". Esto fue lo que dijo a los periodista, advirtiendo que la carrera de Nodal no duraría mucho, según reseña El Heraldo de México.

Pero el novio de Belinda dio la cara y publicó en su cuenta de Twitter la conversación privada que mantuvo con Valenzuela en la que solo mencionaron andar en bicicleta o jugar fútbol.

Ese mismo año Remmy Valenzuela también protagonizó otra pelea con la periodista Pati Chapoy. El llamado "Príncipe del acordeón"criticó a la comunicadora y la llamó anticuada. Por su parte, ella cuestionó la participación del mexicano como juez en el show La Academia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído