Remmy Valenzuela: Esta es la pena que podría enfrentar tras agredir a su primo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De uno a seis años en prisión: Revelan nuevos detalles sobre la presunta agresión del cantante Remmy Valenzuela a su primo y la novia de este y la pena que enfrenta tras el cruel ataque (VIDEO)

Publicado

el

La polémica en torno al caso de Remmy Valenzuela continúa. El cantante mexicano podría enfrentar de uno a seis años de prisión en caso de ser culpable por la brutal golpiza que presuntamente le propinó a su primo y la novia de este. Esta semana se divulgaron impactantes imágenes de la agresión que sufrió Carlos […]

Remmy Valenzuela
El cantante no se ha pronunciado por estos señalamientos. Foto: Instagram @remmyvalenzuela.
Publicidad

La polémica en torno al caso de Remmy Valenzuela continúa. El cantante mexicano podría enfrentar de uno a seis años de prisión en caso de ser culpable por la brutal golpiza que presuntamente le propinó a su primo y la novia de este.

Esta semana se divulgaron impactantes imágenes de la agresión que sufrió Carlos Armando, primo del cantante, y su novia. Su familiar declaró para el programa "El Gordo y la Flaca" que Valenzuela golpeó a la chica con un cable, con los puños, le dio patadas e intentó ahorcarla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


Vance Owen, asesor legal, dijo para el mencionado programa que Remmy Valenzuela "enfrenta cargos de entre uno y seis años de prisión debido a la golpiza de su primo". Agregó que la "variedad de años depende sobre la gravedad de las heridas" y si estas dejan cicatrices la sanción puede ser mayor.

Por su parte, la madre de Carlos Armando y tía de Remmy indicó que tienen "miedo" de lo que pueda hacer el cantante en su contra. A pesar de ello, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia. Lamentó que su sobrino llegara a este punto ya que antes de ser artista convivió con ella y sus hijos por cuatro años.

"Es mi sobrino, lo amo mucho, lo amo con todo mi corazón porque yo lo crié casi como un hijo. Vivió conmigo antes de los inicios de su carrera, antes de que fuera el Remy Valenzuela que es ahora. Vivió conmigo cuatro años y medio, en mi casa con mis hijos, durmiendo con ellos en la misma cama. No se vale lo que le hizo a mi hijo", confesó la tía del cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído