Danna Paola aclara los rumores de su relación con Alex Hoyer (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Uno como mujer puede salir con quien quiera”: La cantante mexicana Danna Paola habla sobre los rumores de su relación con Alex Hoyer (VIDEO)

Publicado

el

Si a alguien le han creado “mala fama” de numerosas parejas sentimentales, esa es la cantante mexicana Danna Paola quien ahora está siendo relacionada con el también cantante y actor Alex Hoyer luego de que se difundieran unas imágenes de ellos besándose. Por qué no regresa Danna Paola a Élite con su personaje de Lu […]

Foto: Instagram @alexhoyer_ / @dannapaola.
Publicidad

Si a alguien le han creado “mala fama” de numerosas parejas sentimentales, esa es la cantante mexicana Danna Paola quien ahora está siendo relacionada con el también cantante y actor Alex Hoyer luego de que se difundieran unas imágenes de ellos besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kally ponce (@kallyponce_1)

Publicidad

“Yo no sé… Mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡No! O sea, en el momento que me vean con un anillo o wethever y yo confirme algo sí pero yo tengo muchos ligues, amiga, qué te digo (…) uno puede ser libre, uno como mujer puede salir con quien quiera”, expresó en una video entrevista con el programa “LatinX Now” de Telemundo.

La artista siempre ha intentado llevar su vida amorosa lo más privada posible por lo que no es de extrañar que niegue esta nueva relación, que según el portal Soy Carmín comenzó desde diciembre del año pasado cuando vieron a Alex salir del apartamento en México de la intérprete de “Sodio”.

El joven de 23 años que al parecer ha cautivado el corazón de Danna tiene raíces venezolanas por el lado de su papá aunque él nació en Los Ángeles. En el 2014 participó en “La Voz México” donde tuvo como coach nada menos que a Ricky Martin. EN 2017, estuvo en la serie “Kally’s MashUp de Nickelodeon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído