Élite 4: El personaje lésbico "Mencía" se gana el favoritismo del público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Martina Cariddi se gana a los fans de la serie "Élite" con su personaje "Mencía" que llega para enseñarle el amor de mujer a mujer a Rebeka (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Martina Cariddi se sumó al elenco de la serie de Netflix Élite y tras el estreno de la cuarta temporada de inmediato se ganó la simpatía y el respeto del público. Cariddi interpreta a Mencía Blanco, una joven que llega a Las Encinas y le muestra a Rebeka (Claudia Salas) que también puede […]

Élite 4 martina cariddi
Foto: Instagram @_martinacariddi_
Publicidad

La actriz Martina Cariddi se sumó al elenco de la serie de Netflix Élite y tras el estreno de la cuarta temporada de inmediato se ganó la simpatía y el respeto del público.

Cariddi interpreta a Mencía Blanco, una joven que llega a Las Encinas y le muestra a Rebeka (Claudia Salas) que también puede encontrar el amor en otra mujer, resalta El Heraldo. El papel de la actriz española de 20 años convenció a gran parte de la audiencia.

Publicidad

Esto se evidencia en las reacciones en Twitter tras el lanzamiento de Élite 4 el pasado 18 de junio. En las redes abundan mensajes como:

"Mencía, lo mejor de Élite 4, no hay con qué darle"; "Mencía y Rebeka son la mejor pareja de la serie"; "Me terminé enamorando de Mencía, vaya reina".

En una entrevista con Cosmopolitan Martina afirmó que en el pasado se parecía mucho al personaje que ahora encarna: "Ahora estoy más tranquila, pero he sido muy Mencía en mi adolescencia. Me ha gustado ir en contra, rebatirlo todo y ser la ‘malota'".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído