Ester Expósito vuelve a “Élite” para cruce de Carla con Samu - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ester Expósito vuelve a “Élite” para un reencuentro de Carla con Samu: así será el aclamado regreso

Publicado

el

El estreno de la cuarta temporada de “Élite” se aproxima y Netflix ha querido sorprender a la audiencia. Ester Expósito regresa para un reencuentro de Carla con Samu en lo que se ha llamado “Élite, Historias Breves” que se transmitirán entre el 14 y el 17 de junio. Estos son los nuevos personajes de "Élite" […]

Élite Ester Expósito
Carla y Samu no son la única pareja de las tres primeras temporadas de Élite que volverán. Foto de Instagram @ester_exposito.
Publicidad

El estreno de la cuarta temporada de “Élite” se aproxima y Netflix ha querido sorprender a la audiencia. Ester Expósito regresa para un reencuentro de Carla con Samu en lo que se ha llamado “Élite, Historias Breves” que se transmitirán entre el 14 y el 17 de junio.

La nueva tanda de episodios se estrena el próximo 18 de junio, pero unos días antes Netflix lanzará como aperitivo cuatro historias breves y autoconclusivas ambientadas antes del inicio del próximo curso escolar. La gran sorpresa es que algunos de los protagonistas originales, que ya no estarán en la nueva temporada de Élite, sí aparecerán en estos capítulos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Una de ellas es Ester Expósito, que volverá a meterse una vez más en el papel de Carla en "Élite", para tener un tal vez último reencuentro con Samu (Itzan Escamilla) en el aeropuerto, antes de decirse adiós para siempre. ¿O conseguirán que la despedida no sea tan definitiva?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Carla y Samu no son la única pareja de las tres primeras temporadas de Élite que volverán. Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) reaparecen junto a Alexis (Jorge Clemente) en un relato que versará sobre el cáncer. En los avances de Netflix también se muestra a Nadia (Mina El Hammani), que ahora está en Nueva York, retomando el contacto con Guzmán (Miguel Bernardeu).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído