¿Aitana y Miguel Bernardeau siguen juntos? Esto se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Aitana y Miguel Bernardeu se separan y conmocionan las redes! Te contamos lo que se sabe de su ruptura tras ser protagonistas de la serie "La última"

Publicado

el

Aitana y Miguel Bernardeu terminaron su relación. Los rumores apuntan a que esto ocurrió por resentimientos que surgieron en medio de sus recientes papeles protagónicos en "La última". Sin embargo, las celebridades no han confirmado nada al respecto. Hasta ahora, la simple idea de que la pareja estuvo junta por tres años ha causado conmoción […]

aitana
Foto de Instagram: @aitana.
Publicidad

Aitana y Miguel Bernardeu terminaron su relación. Los rumores apuntan a que esto ocurrió por resentimientos que surgieron en medio de sus recientes papeles protagónicos en "La última". Sin embargo, las celebridades no han confirmado nada al respecto.

Hasta ahora, la simple idea de que la pareja estuvo junta por tres años ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales ¿Qué es lo que sí han admitido la cantante y el actor?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana y Miguel Bernardeu se separan

Según informó el portal Lecturas en exclusiva, Bernardeu ya no vive con la que fuera finalista de ‘OT 2017’, no tiene llaves de su casa compartida, y ya no son pareja. El medio captó en imágenes cómo el artista salía de su antiguo hogar con sus pertenencias. Además, se conoció que ahora vive muy cerca, en la casa de sus padres.

En medio de la polémica, Aitana también se refirió superficialmente a la situación diciendo: "Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser hoy un día distinto". No obstante, pidió encarecidamente que no se le siguiera tomando fotos a su casa, como la anteriormente expuesta.

"Está empezando a venir mucha gente a las 3 de la mañana, hombres. Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo (…) Yo entiendo que me tenéis que grabar en la calle, pero es un ‘rollazo'", fueron parte de sus palabras.

Aunque se desconoce la fecha oficial en la que se inició el ya concluso noviazgo de Aitana y Miguel Bernardeu, fue el 17 de agosto de 2019 cuando la pareja decidió hacer pública su relación compartiendo FOTOS en sus perfiles de Instagram.

Así reaccionaron sus seguidores tres años después:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído