Aitana reaparece junto a Miguel Bernardeau ¿Por qué se cree que estaban en crisis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aitana y Miguel Bernardeau reaparecen juntos ¿Por qué se dice que ambos estarían en medio de una crisis de pareja?

Publicado

el

Los fanáticos de Aitana y Miguel Bernardeau han estado atentos a las redes sociales desde que empezaron los rumores de que la pareja podría estar en crisis. Esta información ha circulado durante semanas. Sin embargo, ambos aparecieron juntos el pasado domingo 08 de mayo del 2022 en la final del Madrid Open de tenis.   […]

Aitana Miguel Bernardeau Crisis
Diversas fuentes aseguran que Aitana y Miguel Bernardeau estarían pensando si seguir su relación. Foto: Instagram Oficial de Aitana.
Publicidad

Los fanáticos de Aitana y Miguel Bernardeau han estado atentos a las redes sociales desde que empezaron los rumores de que la pareja podría estar en crisis. Esta información ha circulado durante semanas. Sin embargo, ambos aparecieron juntos el pasado domingo 08 de mayo del 2022 en la final del Madrid Open de tenis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Publicidad

Crisis de Aitana y Miguel Bernardeau

Según Socialité, programa de Telecinco, la cantante y el protagonista de "Élite" habrían estado teniendo problemas últimamente. Aunque la pareja anunció con emoción que recientemente finalizaron el rodaje de "La última", este proyecto original de Disney Plus sería la razón de su crisis.

@beli_bosch Que pensáis? #aitana #miguelbernadeau ♬ Surrender – Natalie Taylor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El entorno de la pareja habría asegurado que "están mal porque Miguel ha perdido muchas oportunidades a razón de este contrato conjunto, tiene exclusividad con la serie". Bernardeau sintió que Aitana, de 22 años, no se tomó en serio la grabación y tiene grandes carencias interpretativas.

El pasado 16 de abril del 2022, la autora de "En el coche" compartió por última vez una foto junto a su novio. Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, los videos de ambos viendo el partido disputado entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev han tranquilizado al público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído