Este es Michael Kouame, el tenista que bofeteó a su rival
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién es Michael Kouame? El tenista de 15 años que se hizo viral tras pegarle una bofetada a lo ‘Will Smith’ a su rival después de perder un partido de la ITF

Publicado

el

El video de un tenista pegándole una bofetada a su rival después de perder un partido le ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas. Se trata de Michael Kouame, una promesa del ‘deporte blanco’ de Francia. Tiene solo 15 años y antes de esta conducta antideportiva llevaba un recorrido ascendente en su […]

Michael Kouame le propina una cachetada a su rival. Foto: cortesía.
Publicidad

El video de un tenista pegándole una bofetada a su rival después de perder un partido le ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas. Se trata de Michael Kouame, una promesa del ‘deporte blanco’ de Francia. Tiene solo 15 años y antes de esta conducta antideportiva llevaba un recorrido ascendente en su carrera. Ahora se enfrenta a una dura sentencia por parte de la Federación de Tenis Internacional (ITF).

El lamentable hecho ocurrió en un torneo oficial que la ITF organizó en Accra, localidad de Ghana. La víctima fue un tenista de ese país llamado Raphael Nii Ankra, situado en el puesto 1.708 del ranking junior de la federación. El ghanés le ganó su partido a Michael Kouame (606 del ranking) en tres sets, con marcador de 6-2, 6-7 y 7-6.

Publicidad

El encuentro terminó y ambos acudieron a la malla para realizar el acostumbrado saludo y fue cuando el francés, después de estrechar la mano derecha con Raphael, lo abofeteó con la izquierda.

 

De acuerdo a la reseña del Diario Marca, los familiares del tenista local saltaron a la cancha para intentar agredir al francés. Pero la seguridad del evento logró controlar la situación para que no pasara a mayores.

Disculpas de Michael Kouame

Este miércoles 6 de abril, el francés de 15 años emitió un comunicado en el que ofreció disculpas y explicó las razones que lo llevaron a pegarle una bofetada a su rival. "Durante el partido, fui agredido verbalmente de manera repetida por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre; pero eso no excusa mi comportamiento", dijo Koumane, según publicó ABC.

"Acepto todas las consecuencias por parte de la ITF. Voy a utilizar este tiempo para ver cómo puedo controlar mejor este tipo de situaciones en el futuro, de una manera que refleje mi verdadera personalidad", finalizó.

Aunque es rechazable esta conducta, muchos internautas de las redes sociales se lo tomaron a broma. Lo compararon con la situación de los premios Oscars entre Will Smith y Chris Rock.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído