Roger Federer se retira del tenis y recordamos su curiosa visita a Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional y recordamos el curioso episodio que vivió en su visita a Ecuador en el 2019 (VIDEO)

Publicado

el

Michael Jordan en el baloncesto, Maradona, Pelé o Messi en el fútbol y Roger Federer en el tenis. En ese nivel de leyenda se encuentra el deportista suizo, que la mañana de este jueves 15 de septiembre del 2022 anunció su retiro de la actividad profesional. Un total de 111 títulos, entre los que destacan […]

Roger Federer. Foto: El Universo.
Publicidad

Michael Jordan en el baloncesto, Maradona, Pelé o Messi en el fútbol y Roger Federer en el tenis. En ese nivel de leyenda se encuentra el deportista suizo, que la mañana de este jueves 15 de septiembre del 2022 anunció su retiro de la actividad profesional.

Un total de 111 títulos, entre los que destacan 20 Grand Slam, forman parte del amplio palmarés que acumuló Roger Federer en su carrera. Los mismos lo acreditan como uno de los tenistas más grandes de toda la historia.

Publicidad

En cuanto a grandes títulos solo es superado por Rafael Nadal (22) y Novak Djokovic (21). A pesar de estas cifras, para los especialistas no hay tenista más grande que el suizo de oro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Roger Federer en Ecuador

Alrededor de 15 mil personas tuvieron la fortuna de verle jugar en vivo, en Ecuador. Roger Federer visitó nuestro país en el 2019. Jugó un partido de exhibición en el coliseo Rumiñahui, en Quito.

Se enfrentó en dos sets a la para ese entonces promesa del tenis, el alemán Alexander Zverev.

En su visita a suelo ecuatoriano, Federer se llevó como regalo dos gratos recuerdos de parte de la organización del evento y del extenista guayaquileño, Nicolás Lapentti. De acuerdo con lo que publicó El Universo en ese entonces, al suizo le regalaron una camiseta de La Tri con su nombre y un sombrero de paja toquilla.

De hecho, meses después publicó un video dando tips de tenis mientras usaba el típico sombrero que se realiza en Montecristi, Manabí.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído