Aitana y Miguel Bernardeau: ¿De qué trata la serie que protagonizarán juntos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Última": La serie de Disney+ que protagonizará Aitana está producida por la empresa familiar de su novio Miguel Bernardeau

Publicado

el

Aitana es una de las personalidades con mayor proyección de los últimos años en la industria musical. Ahora ella dará un nuevo giro a su carrera y protagonizará la próxima serie original de Disney+ junto al Grupo Ganga, productora familiar de su novio, Miguel Bernardeau. Después de experimentar con producciones sobre su vida, la joven […]

Aitana Miguel Bernardeau Serie Disney+ La Ultima
Aitana trabajará como actriz por primera vez en su carrera. Foto: Instagram Oficial de Aitana.
Publicidad

Aitana es una de las personalidades con mayor proyección de los últimos años en la industria musical. Ahora ella dará un nuevo giro a su carrera y protagonizará la próxima serie original de Disney+ junto al Grupo Ganga, productora familiar de su novio, Miguel Bernardeau. Después de experimentar con producciones sobre su vida, la joven de 22 años interpretará un papel en "La Última".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Publicidad

¿De qué trata "La última"?

Esta producción original de Disney+ contará con la artista del momento en España y uno de los actores más queridos de "Élite". Su trama narrará la historia de Candela, una chica que trabaja en cumplir sus sueños de ser artista. Una noche su vida cambia cuando conoce al ejecutivo de una discográfica y se reencuentra con su antiguo compañero de clases que lucha por ser boxeador profesional.

El anuncio se compartió con todos los fanáticos de la pareja a través de las redes sociales. Algunos usuarios aprovecharon para criticar que ambos protagonistas están vinculados con los dueños del Grupo Ganga, una de las principales productoras del proyecto. "La Última" también será la primera serie original de Disney+ grabada en el país europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La serie se desarrollará en cinco episodios y contará en el equipo de producción con los directores de exitosos proyectos como "Merlí" o "El Ministerio del Tiempo". Otro sector del público sí muestra su emoción con ver a Aitana y Miguel en la pantalla de Disney+; de hecho, el reel de Instagram con el que se anunció "La Última" alcanzó el millón de reproducciones en tan solo una hora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído