"Élite" tiene nuevo reparto y causa furor en Twitter (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los nuevos personajes de "Élite" que causan furor en redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

Netflix confirmó este jueves 25 de febrero en redes sociales la quinta temporada de “Élite” antes del estreno de la cuarta. La empresa de streaming informó que el rodaje comenzará en los próximos días y cuenta con nuevos integrantes: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia. Claudia y Martina tienen una sorpresa para […]

Foto: Instagram @elitenetflixphotoss
Publicidad

Netflix confirmó este jueves 25 de febrero en redes sociales la quinta temporada de “Élite” antes del estreno de la cuarta. La empresa de streaming informó que el rodaje comenzará en los próximos días y cuenta con nuevos integrantes: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Publicidad

Hasta ahora se desconoce cuándo se estrenará la cuarta entrega de la serie juvenil que conquistó a todos en 2018. No obstante, usuarios de Twitter ya comparten imágenes de los nuevos alumnos que formarán parte del drama colegial que es tendencia mundial.

Se trata de la actriz Valentina Zenere, quien participó en tres capítulos de “Las Chicas del Cable”, y André Lamoglia, conocido por su participación en el programa de Disney Chanel Brasil “Juacas” (2017-2019), según reseñó el portal Espinof.

Fanáticos expresaron su emoción ante los debutantes, aunque no saben que personajes interpretarán exactamente. “Tengo otra razón por la que seguir viendo Élite”, reza uno de los tuits.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído